[AYUDA] Busco móvil DUAL SIM no chino.... Recomendaciones

2.988 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que busco un terminal dual sim, que no sea chino, con buena pantalla (tanto en resolución como en amplitud 4,5 ó 5 pulgadas), que tenga capacidad de memoría 8-16 gb y que la batería aguante más de un día a uso moderado...
Si me podéis aconsejar al respecto.
Saludos.

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #2
Escrito   0  0  
El primero que se me viene a la cabeza, por duración de batería, es el Moto G Dual Sim, pero no sé si podrá encontrarse aquí.

El LG G2 Mini creo que también tiene versión dual sim.

Y marcas como Lenovo (con el A820 por ej.) o Xiaomi (Red Rice entre otros) cumplen con lo que buscas.

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito   0  0  
Moviles no chinos dual sim que yo conozca, estan los Samsung:

- Galaxy Y Duos, pero no 'llega' a lo que pides
- Galaxy S Duos: pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz
- Galaxy Grand Duos: 5", 480 x 800 Pixeles, TFT, 1.2 GHz, 8 GB

Despues estan los BQ/FNAC, que en el fondo son chinos, pero la gente habla muy bien de ellos.

No se porque motivo no quieres un movil chino, pero tienes moviles chinos de muy buena calidad, que no tienen nada que envidiar a un movil de marca conocida. Lo que pasa es que hay muchos moviles chinos que no son mas que imitaciones de baja calidad, pero si vas a un movil bueno, no te arrepentiras.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Lumia 630 dual sim.

150-160 en los diferentes amazon europeos.
garantia europea 2 años

8gb + microsd hasta 128gb

4.5" FWVGA (854 x 480) IPS LCD clearblack para negros absolutos + gorilla glass 3
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Anaka
Moviles no chinos dual sim que yo conozca, estan los Samsung:

- Galaxy Y Duos, pero no 'llega' a lo que pides
- Galaxy S Duos: pantalla 4", cámara 5 Mp, 4 GB, 1 GHz
- Galaxy Grand Duos: 5", 480 x 800 Pixeles, TFT, 1.2 GHz, 8 GB

Despues estan los BQ/FNAC, que en el fondo son chinos, pero la gente habla muy bien de ellos.

No se porque motivo no quieres un movil chino, pero tienes moviles chinos de muy buena calidad, que no tienen nada que envidiar a un movil de marca conocida. Lo que pasa es que hay muchos moviles chinos que no son mas que imitaciones de baja calidad, pero si vas a un movil bueno, no te arrepentiras.


Gracias por la respuesta.
No quiero chino, por tema de garantía, por tema de la rom que hay apps que funcionan y otras no....y no soy de trastearlos por mi ignorancia.
Quiero que al tenerlo funcione todo perfectamente y te lo digo por experiencia de un lenovo A850 que he tenido...

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
acer liqud e2 duo
thl w100s
xiaomi red rice
jiayu gs4
bq aquaris 4,5


estos los tienes en España y con garantia

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Gracias por la respuesta.
No quiero chino, por tema de garantía, por tema de la rom que hay apps que funcionan y otras no....y no soy de trastearlos por mi ignorancia.
Quiero que al tenerlo funcione todo perfectamente y te lo digo por experiencia de un lenovo A850 que he tenido...


Si quieres que todo funcione correctamente siempre--> Nokia Lumia 630 dual sim emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Lumia 630 dual sim.

150-160 en los diferentes amazon españoles.
garantia europea 2 años

8gb + microsd hasta 128gb

4.5" FWVGA (854 x 480) IPS LCD clearblack para negros absolutos + gorilla glass 3

Ostras, esta opción me la apunto para mí, para renovar el Lumia 520...

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1668ale
Lumia 630 dual sim.

150-160 en los diferentes amazon europeos.
garantia europea 2 años

8gb + microsd hasta 128gb

4.5" FWVGA (854 x 480) IPS LCD clearblack para negros absolutos + gorilla glass 3


Buena opción, lo único que me tira para atrás es el SO WINDOWS por el tema de las apps disponibles...
Luego veo 512 mg memoría ram?

Si te quieres dar de alta en REPUBLICA MOVIL, mándame un mensaje privado y seré tu padrino.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuty
Buena opción, lo único que me tira para atrás es el SO WINDOWS por el tema de las apps disponibles...
Luego veo 512 mg memoría ram?


LA RAM no es problema para nada, funciona perfectamente, puedes ver cualquier video donde se muestra, si en android hace falta 1gb para que funcione bien, en WP con la mitad es suficiente, esta muy optimizado.

Respecto a apps puedes verlas aqui si tienes todas

http://www.windowsphone.com/en-us/store/overview

Y aqui una lista de otro foro con las recomendaciones por categorias emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.!13404&ithint=onenote%2c&app=OneNote&wdo=2&authkey=!AI68JkGemB5EKUc
Volver a General