[AYUDA] Portabilidad a vodafone con cambio de titular y de banco

1.655 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, veréis:

Tengo una línea en Yoigo, de la cual soy usuario pero no el titular ni está domiciliada en mi banco, no tengo permanencia con Yoigo y tampoco me permiten hacer un cambio de titular para poner la línea a mi nombre y en mi banco, ya que les hacen falta unos recibos que no tengo y que no deberían de pedir.

El caso es que quería hacer una portabilidad a Vodafone y de paso acceder a algún terminal (lo que conlleva una permanencia de 24 meses en Vodafone), pero quiero ser yo el titular de esa línea y que estén los recibos en mi banco.

Bien, pues mi duda reside en si al portar la línea a Vodafone con una nueva permanencia con otro titular y otro banco, que pasa si cambio de titular y de banco de una línea Vodafone con permanencia?

Qué me aconsejáis hacer en este caso?

He pensado pasar la línea a prepago en Yoigo, hacer el cambio de titular en prepago y luego la portabilidad a Vodafone, pero las ofertas ya no son las mismas. Y también hacer la portabilidad a Vodafone con Solo SIM, realizar el cambio de titular y de banco y luego renovar el terminal siendo ya cliente de Vodafone, que tampoco las ofertas son las mismas.

A ver si me podeis arrojar un poco de luz sobre este tema.

Saludos y muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
A la hora de portar a Vodafone dales tu nombre y tu nº de cuenta y diles que el nº ahora mismo está bajo otro titular y nº de cuenta, te pedirán todos los datos y te harán la gestión de forma que portes directamente con los datos "buenos". El resto de opciones es complicarse la vida!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por netxu
A la hora de portar a Vodafone dales tu nombre y tu nº de cuenta y diles que el nº ahora mismo está bajo otro titular y nº de cuenta, te pedirán todos los datos y te harán la gestión de forma que portes directamente con los datos "buenos". El resto de opciones es complicarse la vida!

Esa gestión la puedo hacer online via web, o tiene que ser en tienda física?

Muchas gracias por la respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Van_Wilder
Esa gestión la puedo hacer online via web, o tiene que ser en tienda física?

Muchas gracias por la respuesta.


En ámbas, de hecho no te compensa pasarte a prepago, pq el terminal no te va a salir a un precio tan ventajoso.
 #5
Escrito   0  0  
Y como hago a través de web la portabilidad con cambio de titular y de banco? porque me pide titular y banco actual, no el nuevo...
 #6
Escrito   0  0  
Lo del banco da exactamente igual. Tienes dos opciones:

-Vas a una tienda con el actual titular y les dices que quieres hacer una portabilidad que el actual titular en yoigo es él, pero en vodafone quieres ser tu, os piden el dni a los dos, firmáis y listo.

-La pasas a prepago en yoigo, y al pedir la portabilidad les dices que esta a prepago y les das el icc, el número de la sim, la titularidad de prepago no vale un pimiento.

Te recomiendo la primera porque las ofertas son diferentes si vienes de prepago o contrato. No te compliques es muy fácil.

Un saludo.
Volver a Vodafone