[VENDO] Apple iPod HI-FI

1.309 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo este fantástico altavoz de Apple, fabricado por BOSÉ. Tengo los embalajes, las bases para los diferentes iPod, etc... Está como nuevo a pesar del paso de los años. Se ha usado siempre de forma secundaria ya que el equipo hifi que hay en casa es bastante más versátil. Tiene su mando a distancia blanquito original y, como digo, está en perfecto estado.

Hoy en día es difícil de encontrar y casi casi es pieza de coleccionista.

Aclaro que aunque siempre ha funcionado con los iPhone, desde hace varias versiones de iOS, no lo reconoce como "cargador" así que sonar suena, pero no lo carga.

Los que conozcan el aparato en cuestión, sabrán valorar el precio, jejeje, los que no, dirán que donde voy. Recuerdo además que se puede utilizar con 6 pilas de las gordas y que para amenizar las fiestas en la piscina, es ideal jejeje.

Precio, 325 (3ª Rebaja!!) euros envío por MRW incluido en el precio.

Tengo mas de 160 votos positivos en ebay y 24 en HTCMania, así que aunque aquí no he vendido nada, creo que queda demostrada mi fiabilidad como vendedor.

miguelamm ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Apple iPod HI-FI

 #2
Escrito   0  0  
Arriba!!!
 #3
Escrito   0  0  
Privados al dia. No solo sirve para los iPod-iPhone con conexión de 30 pines. También tiene una entrada trasera minijack digital/analógico.
 #4
Escrito   0  0  
Pequeña rebaja para animar: 375 euros!
 #5
Escrito   0  0  
Upppp!!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Arriba!!!
 #7
Escrito   0  0  
Arriba!
 #8
Escrito   0  0  
Subida!!!
 #9
Escrito   0  0  
Up!!!!
 #10
Escrito   0  0  
Vaaaamos!
Volver a Otros