[AYUDA] Montar clínica de depilación láser

5.658 10
 #1
Escrito   0  0  

HOla chicos

Quería haceros una consulta, mi novia y una amiga quieren abrir una clínica de depilación láser (bueno en realidad la palabra clínica sobra).

El caso ellas no tienen ningún médico, ni son médicos ni tampoco tienen preparación de ningún tipo (aunque no les importaría hacer el curso para técnico en depilación láser).

Es posible montar una clínica 2 amigas de depilación láser con tan sólo el curso de técnico? Por un lado me parecería casi imposible pero por otro se de gente que tiene clínicas sin tener ni médicos ni nada pero si que también tienen el título ese que te lo sacas en un mes (aunque un mes de curso de 5 horas diarias).

Sería recomendable ser S.L. en vez de autónomo por si algún cliente no sigue precauciones y se quema y demanda y les tienen que sacar hasta los ojos??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
Beta con la salud de los demas no se juega.

El laser no es ninguna tonteria... si usan un laser realmente efectivo claro esta.
Si no es asi que ni se molesten en montarla por que el boca a boca las dejara sin clientes.

El laser que a mi me aplican es el de diodos.

El dolor que siento es increíble.
La potencia utilizada varia tanto en cada zona como en cada sesion.
Si se les va la mano pueden hacer quemaduras muy graves.

Si se quedan cortas de potencia el laser no hace efecto y la gente no volvera.

No es algo tan sencillo.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #3
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por An_87
Beta con la salud de los demas no se juega.

El laser no es ninguna tonteria... si usan un laser realmente efectivo claro esta.
Si no es asi que ni se molesten en montarla por que el boca a boca las dejara sin clientes.

El laser que a mi me aplican es el de diodos.

El dolor que siento es increíble.
La potencia utilizada varia tanto en cada zona como en cada sesion.
Si se les va la mano pueden hacer quemaduras muy graves.

Si se quedan cortas de potencia el laser no hace efecto y la gente no volvera.

No es algo tan sencillo.

Saludos


Ese es el que quieren poner laser de diodo, porque en realidad es efectivo ellas se lo hacen y yo también me lo hago, ellas en una clínica y yo jutamente en un sitio como el que ellas quieren montar... Me parecería raro si no fuera porque yo mismo me hago el laser en un sitio así... Claro me lo hice allí porque los precios nada tenían que ver con las clínicas con médicos y la verdad que efectivo es.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #4
Escrito   0  0  
De esto ya hay diversas franquicias que invierten mucho dinero en publicidad con lo que se ganan un nombre y además con unos precios relativamente bajos.

Las más famosas (No+vello y Pulsazione) estarán ya por todas partes y tienen precios desde 25€ por sesión y bonos incluso más económicos.

No voy a entrar en las capacidades necesarias para hacer el trabajo, pero que miren bien antes si realmente les saldría rentable montar el negocio teniendo en cuenta la competencia existente y la demanda de la zona en la que lo quieran montar.

Suerte.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
De esto ya hay diversas franquicias que invierten mucho dinero en publicidad con lo que se ganan un nombre y además con unos precios relativamente bajos.

Las más famosas (No+vello y Pulsazione) estarán ya por todas partes y tienen precios desde 25€ por sesión y bonos incluso más económicos.

No voy a entrar en las capacidades necesarias para hacer el trabajo, pero que miren bien antes si realmente les saldría rentable montar el negocio teniendo en cuenta la competencia existente y la demanda de la zona en la que lo quieran montar.

Suerte.


Gracias Kusanagi.

Si abro el post este es justamente para recibir críticas ya pueden ser positivas o negativas (constructivas claro).

Cierto que hay clínicas ya por todos lados como no+vello y algunas más pero todas son fotodepilación que se por experiencia propia que es mucho menos efectivo que el láser diodo y los precios que podrían manejar serían muy similares con la diferencia que el láser es bastante más efectivo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #6
Escrito   0  0  
Para Laser necesitas que quien se lo aplica sea enfermer@ o médico.

Para fotodepilacion puede ser cualquiera con un curso (No+vello y Pulsazione)...

Ademas de que el Laser es mas efectivo es mucho mas peligroso, por eso te lo tiene que hacer alguien con estudios sobre la salud y con experiencia, y por eso es mas caro (ademas de que el aparato en si es un poco mas caro que el de fotodepilacion), pero el tener a alguien que ha estudiado enfermería y/o medicina hay que pagarlo.

Yo que tu me planteaba si tal poner algo de fotodepilacion, que aun siendo menos efectivo, la gente se lo está haciendo mucho porque suele salir por 30 euros/zona. Ademas es lo único que puedes poner legalmente...

Saludos compi

Tengo que dejar de fumar...
 #7
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por dianitagt
Para Laser necesitas que quien se lo aplica sea enfermer@ o médico.

Para fotodepilacion puede ser cualquiera con un curso (No+vello y Pulsazione)...

Ademas de que el Laser es mas efectivo es mucho mas peligroso, por eso te lo tiene que hacer alguien con estudios sobre la salud y con experiencia, y por eso es mas caro (ademas de que el aparato en si es un poco mas caro que el de fotodepilacion), pero el tener a alguien que ha estudiado enfermería y/o medicina hay que pagarlo.

Yo que tu me planteaba si tal poner algo de fotodepilacion, que aun siendo menos efectivo, la gente se lo está haciendo mucho porque suele salir por 30 euros/zona. Ademas es lo único que puedes poner legalmente...

Saludos compi


Muchas gracias dianita.

El caso es que la fotodepilación es mucho menos efectiva y al final como bien han dicho lo importante es el boca a boca.

En un sitio donde yo voy te aseguro que están así pero también es cierto que pueden estar de forma ilegal y pues me gustaría que ellas fueran legales y si podría ser sin médicos y con láser.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
Que tengan en cuenta los gastos del local, no solo se trata de alquilar un local barato, sino que esté en una zona muy transitada, para que lo vea la gente.
Se puede tener una buena idea comercial, pero como tengas el local escondido...emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #9
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Que tengan en cuenta los gastos del local, no solo se trata de alquilar un local barato, sino que esté en una zona muy transitada, para que lo vea la gente.
Se puede tener una buena idea comercial, pero como tengas el local escondido...


Jeje a mi me lo vas a decir compañero... Soy dueño de 2 empresas, una de ellas tiene un sitio cojonudo y la gente es la que va a nosotros y la otra somos nosotros los que vamos a buscar clientes.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #10
Escrito   0  0  
Yo he ido a dos sitios. Primero a un sitio como el que ellas quieren montar y luego a una clínica médica. En el primero me parecía que era efectivo y además de ser más barato, no me dolía. Después de probar la clínica médica, me di cuenta de que no tenía nada que ver. A parte de ser más caro, duele muchísimo y es muchísimo más efectivo. Cambia la potencia que usan en la máquina y, si no me equivoco, se necesita que sea centro médico para tener ese tipo de máquinas (con más potencia).

A diferencia de lo que dice dianitagt, yo tenía entendido que con que hubiera un médico siempre en el centro es necesario, no tienen por qué ser médicos todos los que trabajan allí. Pero tampoco lo puedo asegurar. Eso sí, un curso de formación o lo que haga falta para ser técnico de láser, sí.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
Volver a La Taberna