[CONSEJO] Llamada Vodafone: @M a RedS

3.118 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, os comento mi situación, acabo de recibir una llamada de vodafone comentandome que me pueden pasar de la actual @M que estoy, a la Red S. Tengo permanencia, y dicen que la permanencia se me queda igual. Pagaría lo mismo (24,2€ por el descuento del 50% de un amago). Me comenta el chico, bastante simpatico, que tendré llamadas y sms gratis, 4g y algo más. A parte, me comenta que al tener una tarifa de las nuevas, me cuando necesite móviles tendré mejores ofertas que si hubiese tenido mi @M. Le he comentado el tema de mi móvil, que la bateria le dura muy poco, que si no funciona bien (típica excusa de los amagos jaja) y me comenta que para ello me llamarán dentro de poco. Les he comentado que estoy interesado en el Z2, y pagando al mes algo parecido a lo que pago yo actualmente, y me ha dicho que hablará con el chico que me llame para ofrecerme el teléfono, y me dejarán alguna ofertilla lo más ajustada de precio posible. A ver si hay suerte y me dejan el Z2 a buen precio!

Por cierto, me ha dicho que estaban llamando a clientes con las tarifas antiguas y que sean "fieles", que esten pagando bastante, para mejorarselas. ¿Creeis que podré pillar algún movil, como el Z2? Si cae la breva, genial! Me quedan 2 meses y medio para hacer 1 año de permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexla7
Buenos días, os comento mi situación, acabo de recibir una llamada de vodafone comentandome que me pueden pasar de la actual @M que estoy, a la Red S. Tengo permanencia, y dicen que la permanencia se me queda igual. Pagaría lo mismo (24,2€ por el descuento del 50% de un amago). Me comenta el chico, bastante simpatico, que tendré llamadas y sms gratis, 4g y algo más. A parte, me comenta que al tener una tarifa de las nuevas, me cuando necesite móviles tendré mejores ofertas que si hubiese tenido mi @M. Le he comentado el tema de mi móvil, que la bateria le dura muy poco, que si no funciona bien (típica excusa de los amagos jaja) y me comenta que para ello me llamarán dentro de poco. Les he comentado que estoy interesado en el Z2, y pagando al mes algo parecido a lo que pago yo actualmente, y me ha dicho que hablará con el chico que me llame para ofrecerme el teléfono, y me dejarán alguna ofertilla lo más ajustada de precio posible. A ver si hay suerte y me dejan el Z2 a buen precio!

Por cierto, me ha dicho que estaban llamando a clientes con las tarifas antiguas y que sean "fieles", que esten pagando bastante, para mejorarselas. ¿Creeis que podré pillar algún movil, como el Z2? Si cae la breva, genial! Me quedan 2 meses y medio para hacer 1 año de permanencia.


Pues algo no me cuadra. Con la RED S pagarías 15 euros después de aplicar el 50% de descuento, no 24,20€. Lo que suelen hacer cuando queda permanencia es pasar de una tarifa @ a una RED CLÁSICA, que son 10 euros más que la normal. Además, vigila que no tengas permanencia en tarifa, ya que sí bajas a una tarifa inferior te cobrarían la permanencia. Teniendo permanencia en tarifa, para no pagar permanencia te deberían pasar a la RED L CLÁSICA que con el 50 % de descuento son 26€.

Que te lo expliquen bien antes de cambiar no vaya a ser que no sea una oferta sino que te la cuelen.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
Pues algo no me cuadra. Con la RED S pagarías 15 euros después de aplicar el 50% de descuento, no 24,20€. Lo que suelen hacer cuando queda permanencia es pasar de una tarifa @ a una RED CLÁSICA, que son 10 euros más que la normal. Además, vigila que no tengas permanencia en tarifa, ya que sí bajas a una tarifa inferior te cobrarían la permanencia. Teniendo permanencia en tarifa, para no pagar permanencia te deberían pasar a la RED L CLÁSICA que con el 50 % de descuento son 26€.

Que te lo expliquen bien antes de cambiar no vaya a ser que no sea una oferta sino que te la cuelen.

Un saludo.


El tema es que me han comentado que yo voy a pagar lo mismo, no me van a cobrar nada más y mi permanencia no se va a mover de como está... Yo también he estado mirando que la Red S cuesta 30€, y con el descuento se quedaría en 15€... Quizás sea una Red clásica, pero seguiría pagando menos precio... Todo esto me extraña bastante, pero el chaval de vodafone me ha insistido mucho con que el precio se me va a quedar igual, pero que la tarifa me va a incluir más minutos y más megas...

Yo lo que estoy es empestiñado en que me den otro móvil nuevo, a ver si tengo suerte cuando me rellamen, y les negocio lo que sea... Iré comentando por aquí! Y se agradecen más opiniones! Mil gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Vale, he estado leyendo por internet, y parece ser que la tarifa que me han ofrecido es la Red Clásica S. Se paga 40€, y solo se ofrece a los clientes que tienen permanencia. Si no tuviese permanencia, me habrían ofrecido la Red S, sin ser "clásica".

Ahora la duda es... Ya que no me va a variar la factura, ni la permanencia... ¿Me ofrecerán algún móvil al cambiar la tarifa? Ojalá haya suerte, aunque creo que me quedan aún mis 2 mesesitos para hacer el amago y pillarme otro movil :P
 #5
Escrito   0  0  
No te fies compi. Yo también soy de los que lleva un siglo en vodafone y mantiene la @m. De momento aquí nada de llamadas. Mejor hazte un amago si tr queda menos de un año de permanencia y piyate la tarifa que tú kieras. No vaya a ser que te metan alguna permanencia o penalización por ahí. Es mi consejo.

Samsung GT i9505 Galaxy S4. Si me das verde también se agradece
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korkoles2
No te fies compi. Yo también soy de los que lleva un siglo en vodafone y mantiene la @m. De momento aquí nada de llamadas. Mejor hazte un amago si tr queda menos de un año de permanencia y piyate la tarifa que tú kieras. No vaya a ser que te metan alguna permanencia o penalización por ahí. Es mi consejo.

El tema es que me vendió tan bonita la oferta esta nueva, que acepté... Si veo algo diferente en mi factura el mes que viene, llamaré y pediré explicaciones... Os comentaré por aquí, cuando me llamen, si me ofrecen algún móvil!
 #7
Escrito   0  0  
La cuestión es que si te pasa a la Red S CLASICA pagando lo mismo, te están tangando 4,20€ cada més, ya que esta tarifa con el 50% de descuento se queda en 20€.

Llama y dilo claramente, que esa tarifa son 40€ y se quedaría en 20 así que porqué te mantiene el precio. O te la cambia con el precio que pertoca sin añadirte "suplementos" o no te la cambia y mantienes tu precio.
 #8
Escrito   0  0  
A ver si me llaman a mi tambien... que me vendría de perlas que me pasaran a una tarifa de las nuevas para contratar el adsl con ellos y que me saliera barato...

Por otro lado, yo llamé para interesarme por cambio de tarifa y me ofrecieron la Red L Clásica, conservando el descuento que ya tengo del 50% pero en este caso no me lo aplicaban a toda la tarifa por lo que al final se me quedaba en 37 euros al mes.

Por supuesto... les dije que no me interesaba.
 #9
Escrito   0  0  
el descuento aplicado se refiere : bien a la promocion de 18 eurosa y no tienes permanencia

bien 15% sobre red s con permanencia(dentro de vodafone NO)

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chivoo
La cuestión es que si te pasa a la Red S CLASICA pagando lo mismo, te están tangando 4,20€ cada més, ya que esta tarifa con el 50% de descuento se queda en 20€.

Llama y dilo claramente, que esa tarifa son 40€ y se quedaría en 20 así que porqué te mantiene el precio. O te la cambia con el precio que pertoca sin añadirte "suplementos" o no te la cambia y mantienes tu precio.


Yo por la @M pago 24.20€ (supongo que el 4.20€ será el IVA), asi que si me dicen que pago lo mismo, supongo que serán 24.20€ también, no? Vaya, el chico me ha garantizado que el precio se me queda igual.
Volver a Vodafone