[cambio] O Vendo Sony Z1 Liberado Con 1 Semana De Uso

642 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que cambio o vendo Sony Xperia Z1 en impoluto estado por no acostumbrarme a el. El movil tiene una semana de uso y esta perfecto, actualizado a 4.4 kitkat. Con su caja y cargador, ya que los auriculares los he usado. Decir que el movil procede de incentivo de empresa, por lo que no dispone de factura. En caso de cambio, unicamente me interesaria alguna phablet de mas de 5.5 pulgadas tipo Note 3, Oppo N1, Vibe Z, etc, en caso de tener que añadir dinero, se puede negociar. Podeis contactar conmigo a traves del foro o en el 692694944 para cualquier duda. El envio habria que hablarlo, pero no me planteo estar mas de 24 horas sin movil, por lo que el envio seria o bien simultaneo o bien el otro user envia primero, todo es hablarlo.
 #2
Escrito   0  0  
foto

danticus ha adjuntado esta imagen:
[cambio] O Vendo Sony Z1 Liberado Con 1 Semana De Uso

 #3
Escrito   0  0  
foto

danticus ha adjuntado esta imagen:
[cambio] O Vendo Sony Z1 Liberado Con 1 Semana De Uso

 #4
Escrito   0  0  
mas fotos

danticus ha adjuntado esta imagen:
[cambio] O Vendo Sony Z1 Liberado Con 1 Semana De Uso

 #5
Escrito   0  0  
otra foto

danticus ha adjuntado esta imagen:
[cambio] O Vendo Sony Z1 Liberado Con 1 Semana De Uso

 #6
Escrito   0  0  
una mas

danticus ha adjuntado esta imagen:
[cambio] O Vendo Sony Z1 Liberado Con 1 Semana De Uso

 #7
Escrito   0  0  
la ultima

danticus ha adjuntado esta imagen:
[cambio] O Vendo Sony Z1 Liberado Con 1 Semana De Uso

 #8
Escrito   0  0  
aunq sea incentivo de empresa el telefono debe tener una garantia....yo tb he usado moviles de regalo de empresa y si tiene su garantia

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #9
Escrito   0  0  
Y como se hace efectiva la misma. Me refiero a que es un regalo de empresa, no un teléfono de empresa que este sujeto a contrato con la misma.