¿ Que os parece?

15.074 11
 #1
Escrito   0  0  
Como en anterior post buscando ayuda en la compra de un coche..... he visto un golf 5 puertas, del 2008, es un golf serie V, un 1.4 tsi acabado gt de 122cv con 87000km, de color blanco con climatizador, techo solar muy guapo la verdad por 7900e

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo que me preocupa es el tema de la garantia que no tiene,segun dice el enunciado, pero siendo un profesional que se dedica a la venta no deberia de haber un año?¿

He visto varios anuncios en esta pagina de otros profesionales con coches diversos que siendo profesionales no ofrecen garantia

Que os parece de precio?¿ Este modelo alguien lo tiene? funciona bien? algun fallo

saludos

 #2
Escrito   0  0  
Pepe, has preguntado si la garantía es opcional en ése coche?

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Pepe, has preguntado si la garantía es opcional en ése coche?

Lo he visto esta mañana.....mañana llamare al conce a ver lo de la garantia y si cogen el mio como parte del pago. Por otra parte,,,,de Leon a Granada hay un trecho por si tuviera que reclamar que dios quisiera que no jeje
 #4
Escrito   0  0  
Pues cuando sepas algo nos lo comentas.
El precio no está muy mal, ni barato ni tampoco caro.
Es un motor con mucha voluntad, en ralentí ni tan siquiera sabes si está en marcha por su bajísimo ruido y total ausencia de vibraciones.
No consume mucho en condiciones normales, es bastante moderado y anda muy bien, pero si te gusta apretar el acelerador se vuelve bastante sediento y ya no es tan económico.
Lo que más me extraña es que no quieran darte garantía con la juventud y kilómetros que tiene ése coche, por norma general sí la dan.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Pues cuando sepas algo nos lo comentas.
El precio no está muy mal, ni barato ni tampoco caro.
Es un motor con mucha voluntad, en ralentí ni tan siquiera sabes si está en marcha por su bajísimo ruido y total ausencia de vibraciones.
No consume mucho en condiciones normales, es bastante moderado y anda muy bien, pero si te gusta apretar el acelerador se vuelve bastante sediento y ya no es tan económico.
Lo que más me extraña es que no quieran darte garantía con la juventud y kilómetros que tiene ése coche, por norma general sí la dan.


Gracias socio,,, por la ayuda, la verdad que no soy un tipo de apretar el zapato, conduccion normal,,,,,a mi tambien me extraña ese aspecto que me dices por eso lo preguntaba,,,,y no me gustaria que me vacilaran con un viaje de 6h para hacerme perder el tiempo y el dinero
A la espera de mas respuestas
saludos y gracias

P.D: si alguien de granada conoce este concesionario de compra venta y arroja un poco de luz, bienvenido sea
 #6
Escrito   0  0  
Habla con ellos mañana a ver qué te dicen.
De todas formas, si la garantía es opcional, siempre puedes negociarla con ellos, es decir, la frase típica de "si la garantía va incluida en el precio me lo quedo y si no ahí se queda"...emoticon guiño

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #7
Escrito   0  0  
Este es de tu provincia pero creo que se ha dado un buen golpe en la pelota...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunder32
Este es de tu provincia pero creo que se ha dado un buen golpe en la pelota...emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


jjajjajajajajajjaj de mi provincia dice,,,,si es de mi ciudad....y si,,,se ha pasao de pedir,,,,paso de llamrle y decirle si es negociable al 50% jejej
 #9
Escrito   0  0  
Pues a cerca de lo de las garantias he encontrado esto:

El mercado de coches de segunda mano está en auge, aunque el hecho de comprar un coche usado no supone renunciar a los derechos que amparan a los consumidores. Cuando el coche de ocasión se compra en un concesionario o establecimiento de compra-venta, la transacción está amparada por la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que establece una garantía de un año.

Durante ese periodo de tiempo, si surgen averías, será el concesionario o el establecimiento de compra-venta el que se tendrá que encargar de la reparación a no ser que se trate de piezas de desgaste o roturas derivadas de la negligencia por parte del usuario en el correcto mantenimiento del vehículo. Hay establecimientos especializados en la venta de coches de segunda mano, como OcasiónPlus.com, que ofrecen la posibilidad de contratar un ampliación de garantía o bien un seguro que mejore las coberturas de la garantía.



Entre particulares

Cuando la transacción se realiza entre particulares, ya no se rige por la Ley de Garantías, sino por lo establecido en el Código Civil. En este caso, la legislación establece que es obligación del vendedor del vehículo entregarlo sin cargas ni gravámenes, es decir, sin ninguna deuda con la administración en materia de impuesto y libre de préstamos o créditos concedidos para la compra.

Además, el propietario del vehículo tiene la obligación de asegurarse de que éste no tiene ningún vicio ni defecto oculto antes de la transacción.

Es importante leer bien la letra pequeña del contrato antes de firmarlo para que no incluya ninguna cláusula que pueda perjudicar al comprador en la reclamación de la garantía. Si el vendedor incumple la garantía y aparecieran vicios ocultos después de la venta, el comprador dispone de seis meses para presentar una demanda judicial.
 #10
Escrito   0  0  
emoticon triste emoticon triste emoticon triste al final ya lo han vendido
Volver a Motor