Sobre decos para el d+

3.168 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas gente!

No sé buscar información acerca de los que hay actualmente ya que lo deje en los tiempos de los axis que habían los códigos que se llamaban flores y demás y era un coñazo constantemente metiendo códigos, hay veces que había, otras no... Tengo eso y la antena parabólica. Si me podéis pasar algún enlace con info o alguien que los venda...

Muchas gracias! =)
 #2
Escrito   0  1  
Por el subforo de compra/venta hay un compañero que vende un deco.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
iks ,buscarse un buen garaje o abonarse no hay más

salu2
 #5
Escrito   0  0  
entra en zackyfiles
 #6
Escrito   0  0  
En forokeys tambien tienes la info necesaria
 #7
Escrito   0  0  
No te vayas a por los que llevan Iks, tarde o temprano vas a tener muchos cortes y quien te diga lo contrario te miente.

Mi recomendación sin límite de presupuesto es DreamBox + Cccam privadas, si tienes algún límite mírate algún clon de dreambox.

También puedes optar por un deco tipo engel y cuando veas necesario pillarte las Cccam privadas... aunque hay decos más buenos para esto.

Si te vas a decidir pese a todo por alguno que lleve IKS, mira algún Cristor Atlas, dicen que va mejor que los Engel.

Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
en archivostv.com también hay muchiiiiiiiiiisssssiiiiiiimmmmmmmaaaaa información, al igual que en zackyfiles.

Era antiguo usuario de ambos foros, cuando había que soldar los chips a las tarjetas.... que tiempos aquellos y de eso hace menos de 15 años....

Vive y deja vivir...
 #9
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias a todos. El problema es que estoy viendo en los foros que me habéis dicho y hay DEMASIADA información lo cual no me entero de nada, no tengo ni idea de como empezar.
Sé que por lo visto hay servidores privados, y que se le llaman cccam o algo así, pero es que si me recomendárais algún post os lo agradecería, o bien si me podéis ayudar por privado alguien que entienda en serio, os lo agradecería porque en este tema estoy perdido y leer leo, pero son tantos decos.. El que me recomiendan es el cloud 3 que lo quiero porque lleva tdt hd (mi tele solo tiene tdt sin HD).

En serio, agradecería mucho agun enlace más claro o una leve mano por privado
MUCHAS GRACIAS A TODOS
 #10
Escrito   0  0  
Yo tengo un mvision 260, este modelo en concreto va por iks, si quieres mas info de como funciona y tal mandame un pvdo, en los foros de zackfiles hay mucha informacion busca este modelo,,mvision 260wifi.
Saludos
Volver a La Taberna