[AYUDA] Coche siniestro

13.226 4
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas forer@s.

Os pongo en situaión.

El otro día tenía el coche aparcado delante del instituto antes de entrar y un chico paso tan cerca que me destrozó el retrovisor. Total, que se hizo el correspondiente parte y lo entregué a mi taller favorito.

Durante la estancia del coche en el taller, este viernes pasado día 2 de mayo me ofrecieron uno de sustitución.

Por la noche tomé 3 copas de vino y lo conducí para mi casa y le pegué un bordillazo que me cargué la dirección y demás...

Total, se presentaron los municipales, los mossos d'esquadra y todas las fuerzas del orden.

250,00€ y 4 puntos por dar 0,33 en el control de alcholemia.

Ahora aqui mis dudas.

Evidentemente tengo que correr con los gastos del coche que destrozé ya que el seguro no se hará cargo de los daños habiendo alcholemia por el medio.

Por lo que dice todo el mundo, el coche está sinistro, ya que la dirección está destrozada, saltaron los dos airbags.

Es un FIAT de unos 10 años de antiguedad y unos 150.000 km

Que sería la cantidad que debería abonar? A bote pronto imagino que un perito lo tendrá que peritar e imagino que por las caracteristicas del coche serian algo menos de 2000 euros. Eso es lo que intuyo ya que la reparación costaría más que el valor que tiene el coche ahora mismo.

Siempre intento conducir lo mínimo habiendo bebido alguna cosa, por muy poco que sea, ya que no solo pongo mi vida en juego, si no también la de los demás, estoy muy arrepentido de ello e invito a la gente a no cojer el coche bebido, dicen que de los errores se aprende.

Espero que alguien me pueda ayudar sobre el tema económico del vehículo.

Aqui teneis mi whatsapp por si os quereis poner en contacto conmigo, os estaré eternamente agradecido.

646 11 58 81

Muchas gracias chicos.

salu2 emoticon guiño

 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcl-10
Muy buenas forer@s.

Os pongo en situaión.

El otro día tenía el coche aparcado delante del instituto antes de entrar y un chico paso tan cerca que me destrozó el retrovisor. Total, que se hizo el correspondiente parte y lo entregué a mi taller favorito.

Durante la estancia del coche en el taller, este viernes pasado día 2 de mayo me ofrecieron uno de sustitución.

Por la noche tomé 3 copas de vino y lo conducí para mi casa y le pegué un bordillazo que me cargué la dirección y demás...

Total, se presentaron los municipales, los mossos d'esquadra y todas las fuerzas del orden.

250,00€ y 4 puntos por dar 0,33 en el control de alcholemia.

Ahora aqui mis dudas.

Evidentemente tengo que correr con los gastos del coche que destrozé ya que el seguro no se hará cargo de los daños habiendo alcholemia por el medio.

Por lo que dice todo el mundo, el coche está sinistro, ya que la dirección está destrozada, saltaron los dos airbags.

Es un FIAT de unos 10 años de antiguedad y unos 150.000 km

Que sería la cantidad que debería abonar? A bote pronto imagino que un perito lo tendrá que peritar e imagino que por las caracteristicas del coche serian algo menos de 2000 euros. Eso es lo que intuyo ya que la reparación costaría más que el valor que tiene el coche ahora mismo.

Siempre intento conducir lo mínimo habiendo bebido alguna cosa, por muy poco que sea, ya que no solo pongo mi vida en juego, si no también la de los demás, estoy muy arrepentido de ello e invito a la gente a no cojer el coche bebido, dicen que de los errores se aprende.

Espero que alguien me pueda ayudar sobre el tema económico del vehículo.

Aqui teneis mi whatsapp por si os quereis poner en contacto conmigo, os estaré eternamente agradecido.

646 11 58 81

Muchas gracias chicos.

salu2 emoticon guiño



Joder tío..hay que tener cuidado hombre! tampoco voy a darte la chapa, supongo que bastante tendrás ya! Te has respondido solito, supongo que tendrán que verlo y decidir el valor del coche...

Que tengas suerte y bueno, al menos no te has hecho daño ni has dañado a nadie! aprende para la próxima.

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Partiendo de que pareces que has aprendido la leccion,creo que es mejor llegar a un acuerdo economico con el del taller,ya no solo por la perdida del vehiculo,sino tambien el no disponer de ese coche para otros clientes aunque sea un solo dia.Hay un libro donde aparecen las valoraciones para los coches de segunda mano,partiendo de hay buscad un acuerdo.

El caminito del rey es de Ardales
 #4
Escrito   0  0  
Si la avería es mayor que el valor venal del coche, lo interesante para ti es que pagases esto último.

Ahora bien, si el taller se pone cabezón podrían solicitarte el valor del arreglo, y podría denunciarte en caso de que te niegues. Depende lo que le interese al taller, si coger la pasta y renovar coche, o arreglarlo.

Si tienes confianza cone ellos, intenta llegar a un acuerdo amistoso que sea lo mejor para ambos.

Suerte.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias por las respuestas chicos.

Como la reparación es infinitamente superior al valor real del vehículo.

Hemos quedado en comprar un coche de segunda mano de mismas características (10 años y más de 100.000km) que estan a unos 1300 euros.

Dicen que de los errores se aprenden...

Muchas gracias chic@s.

salu2 emoticon guiño

Volver a Motor