[CONSEJO] Encrucijada iPhone 5s o Nexus 5

5.407 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, se que es un tema bastante manido, pero me he encontrado que tengo un Nexus 5 y un iPhone 5s, viendo que es tonteria tener los dos.

siendo parciales sin fanatismos, con cual os quedariais?
muchas gracias a todos amigos.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
IPhone 5s sin dudarlo, a no ser que te guste más Android, entonces poco importaría la superior calidad y optimización del IPhone 5s.
 #3
Escrito   0  0  
muchas gracias por el consejo

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
IPhone 5s sin dudarlo, a no ser que te guste más Android, entonces poco importaría la superior calidad y optimización del IPhone 5s.


yo tambien me quedaría con el iphone emoticon Arriba


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Creo que te puedo contestar bastante bien a tu pregunta. Todo depende del SO que más te guste y tus preferencias. mira a ver si le sacas más partido a iOS que Android o viceversa. Después valora que prefieres, si la funcionalidad de un SO cerrado como el de iPhone junto con un terminal muy compensado y bien construido; o el nexus 5, por la pantalla de gran tamaño y las posiblidades que sobrece un SO abierto como Android.

Yo he acabado dejando el 5S de lado para pasarme de nuevo a Android juntamente por las pocas posiblidades del SO y el tamaño de pantalla, aunque hay que decir que es un terminal increíble en todos los sentidos, y que la calidad de construcción no la tiene NINGÚN android.
 #6
Escrito   0  0  
pues nada compañeros ya voy decidiendome

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #7
Escrito   0  0  
Depende de gustos y de si el que no quieras lo vas a vender. Siempre se vendera mejor y por mejor precio el iphone

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #8
Escrito   0  0  
lo malo que he visto del nexus es la calidad del sonido, tanto por auriculares como en las llamadas al escuchar al interlocutor, pero nada escandaloso.
y la camara que pese a hacer fotos muy buenas, se toma su tiempecito.

Algunas veces la mejor respuesta es el silencio.
 #9
Escrito   0  0  
Quedate con el iphone. Si al tiempo te deja de gustar lo vendes, te compras un nexus nuevo y te sobra dinero

Crazy = Genius
 #10
Escrito   0  0  
Vende el iphone antes de que empieze a bajar, y comprate el android de gama alta que mas te guste de este año.
Volver a General