[VENDO] iPhone 4S 16gb Libre

2.636 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, vendo mi querido iPhone 4s libre 16 gb, se entrega con caja, cable de carga, adaptador USB para la luz, a contra luz se ve un pequeño roce en la parte superior, no lo hice yo, me lo trajeron del SAT así, incluye iOS 7.0.4 con JB se puede entregar con la última actualización si se quiere que en dicho caso sería la 7.1.1 muy cuidado siempre, adjunto también dos fundas.
Evidentemente el número de serie y el imei de la caja no coincide con el del iPhone porque fue enviado al SAT, pero entrego la pegatina que dan en el Genius Bar, ósea que no vais a tener problemas, pero tengo que informar de esto para evitar malentendidos .
Eliminaría el iPhone de mis productos para que lo podáis poner en vuestra cuenta de Apple y así tendréis el control total del terminal,ósea que permito registrar el producto con su número de serie.
Resido en Cieza(Murcia) no tendría inconveniente en la recogida y/o testeo en mi casa.
Escucho ofertas, seriedad y abstenerse ofertas tipo 100-150€
Las fotos las dejo en un link de MEGA para que podáis tener la máxima resolución.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


VENDIDO

cscz ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iPhone 4S 16gb Libre

 #2
Escrito   0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
Arriba, solo he recibido una oferta


Nadie se anima ni ha a ofertar emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
Up
 #6
Escrito   0  0  
Up
 #7
Escrito   0  0  
Hacedme ofertas
 #8
Escrito   0  0  
Ofertas por privado por favor¡¡¡
 #9
Escrito   0  0  
Up
 #10
Escrito   0  0  
up