[AYUDA] Ya no veo las motos desde que es de pago....

9.800 13
 #1
Escrito   1  1  
Lo cierto que me gustaba mucho ver las motos algún domingo, pero desde que es de pago......pues adios....Marc, Dani, Jorge y demás que os vaya bien....

Un saludo y hasta la vuelta en abierto.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Lo cierto que me gustaba mucho ver las motos algún domingo, pero desde que es de pago......pues adios....Marc, Dani, Jorge y demás que os vaya bien....

Un saludo y hasta la vuelta en abierto.



Lamentablemente +1

Una pena no poder disfrutar en directo de estos cracks!!!

Conozco las entrañas de la Bestia...
 #3
Escrito   0  0  
Que les den. Ya se darán cuenta de que lo están haciendo mal

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedro-B
Lo cierto que me gustaba mucho ver las motos algún domingo, pero desde que es de pago......pues adios....Marc, Dani, Jorge y demás que os vaya bien....

Un saludo y hasta la vuelta en abierto.

Esto mismo lo hizo en su momento la ACB con la liga de baloncesto cuando era un deporte de masas (carruseles en la radio, audiencias masivas en los clásicos...)

Años después tuvieron que mendigar para que les emitieran algún partido en canales de poca audiencia y regalando los derechos de retransmisión.

Esto tiene la misma pinta de acabar igual.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Esto mismo lo hizo en su momento la ACB con la liga de baloncesto cuando era un deporte de masas (carruseles en la radio, audiencias masivas en los clásicos...)

Años después tuvieron que mendigar para que les emitieran algún partido en canales de poca audiencia y regalando los derechos de retransmisión.

Esto tiene la misma pinta de acabar igual.



Puffff!!! con la cantera de pilotos que tenemos (afortunadamente) dudo que sea el mismo ejemplo al menos en unos cuantos años.

... y nos quejábamos de los comentarios de Valentín Requena cuando retransmitía en la tv pública emoticon facepalm
 #6
Escrito   0  0  
No sigo las motos, ni la F1. Pero sí es verdad que las motos son mucho más emocionantes
 #7
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que yo no era muy de seguir las motos últimamente pero si es cierto que cuando corrían a una hora normal pues si estaba en la tv lo ponía aunque fuese de fondo. Una lástima que lo hayan puesto de pago ahora.

quote:
Originalmente escrito por connerycr
No sigo las motos, ni la F1. Pero sí es verdad que las motos son mucho más emocionantes

Estoy contigo aunque he de puntualizar que en los últimos años se han ampliado mucho las diferencias y cada vez es más aburrido ver cualquiera de las dos cosas. Saber de antemano quien va a ganar y tal no es muy emocionante.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco. Que se las coman con patatas.
 #9
Escrito   1  0  
me sumo a las propuestas de: QUE LES DEN!!!

Yo tampoco las veo, y es que la F1 va camino de lo mismo. Al final podrían acabar mendigando para revender los derechos que tienen las plataformas de pago, el futbol ya es otra cosa (es el deporte rey) pero aún así me alegraría que los poseedores de los derechos televisivos se vayan al garete
 #10
Escrito   0  0  
personalmente no se que quieren conseguir??

que nos hagamos todo de imagenio y claro como esta la economia tan fenomenal para pagar una media de 40 euros mas al mes......

o que te metas en un bar y estes total la friolera de 4 horas que puede durar entre moto3, moto 2 y moto GP, con una cerveza recalentada o un cafe???

esto no es futbol esto duras unas cuantas horas y no es tan comodo de ver fuera de casa...


alguien tiene datos de cuanto ha subido la venta de imagenio por el tema de las motos???
Volver a Deportes