Chicharro de Susaeta!

7.774 13
 #1
Escrito   0  0  
No podía dejar pasar la ocasión para comentar el golazo olímpico del gran Markel Susaeta que casi vale una participación para la próxima Champions. Qué os parece?


Conozco las entrañas de la Bestia...
 #2
Escrito   0  1  
Un cantazo del portero/defensa del Sevilla.

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #3
Escrito   0  0  
Fue un “peaso” golazo de Susaeta, no sé si el mejor de la temporada, y Aduriz, si no llega a ser por el poste… habría sido un golazo.

Me alegra que VALVERDE esté otra vez en el Athletic, de donde no tendría que haberse ido.

¡Aúpa Athletic! emoticon corazon




 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Un cantazo del portero/defensa del Sevilla.

Vale que no poner un defensa al primer palo es un fallo, pero hay que tener mucha clase para hacer un gol olímpico.

quote:
Originalmente escrito por lilith79
Fue un “peaso” golazo de Susaeta, no sé si el mejor de la temporada, y Aduriz, si no llega a ser por el poste… habría sido un golazo.

Me alegra que VALVERDE esté otra vez en el Athletic, de donde no tendría que haberse ido.

¡Aúpa Athletic!



+100000

Conozco las entrañas de la Bestia...
 #5
Escrito   0  0  
Estoy con ambos. Hay que tener clase para hacer un gol así pero que te metan un corner por el primer palo es de patio de colegio.

En cualquier modo me alegro por el Athletic. Merecida Champions para el año que viene.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #6
Escrito   0  0  


Cantada y de las gordas...vamos que el balón no va tan fuerte ni entra por la misma escuadra..emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Sí señor, todo un golazo!
 #8
Escrito   0  0  
Fue un golazo como la catedral de San Mames.
Si lo llega a meter Cristiano o Messi (imposible porque ninguno de los dos tira los saques de esquina) se estaría hablando de él mucho tiempo.

Aupa Athletic!!!

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #9
Escrito   0  0  
Fué un golazo porque un gol olimpico es muy complicado de meter, pero el portero cantó por soleares, lo querais ver o no.

Si ese gol lo mete Neymar, Bale, Cristiano o Messi, sería un golazo y el portero habría cantado.

Que puñetera mania teneis de catalogar a la gente por lo que rebuzne la prensa de uno u otro color.

El mundo deportivo o marca podrán sacar todas las portadas que les salgan de la imprenta todos los dias que les salgan del calendario, pero la realidad es esta ( por lo menos la mia ),

Ese gol es un golazo por la dificultad que conlleva encholarlo emoticon Arriba , y el portero cantó la traviata no, lo siguiente emoticon Abajo .
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver, cualquier jugador medio decente (ya no digo de primer nivel) puede darle rosca al balón de derecha a izquierda (siendo diestro). Eso no tiene ninguna dificultad y hasta los niños en alevines lo saben hacer. El corner va tirado a media altura incluso y a una potencia media.
Con que hubiera habido un defensa en el primer palo se hubiese evitado fácilmente el gol.
Otra cosa hubiera sido si el balón lo pone en la escuadra con más efecto o si el corner lo tira con el exterior del pie como lo hacía Martín Vázquez.

Ahora bien, si algunos o hacéis pajas con el gol, no voy a ser yo el que lo impida. emoticon Arriba

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
Volver a Deportes