[ayuda] Iphone 5s O Galaxy S4 Mini

3.309 24
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos!!

estoy pensando en pillarme un iphone 5s o un galaxy s4 mini, esta claro que el iphone es mejor pero cuesta un paston i no me decido, estoy pensando en hacer una portabilidad para ver cuanto me puedo aorrar, que compañia me recomendais?? mas que nada me interesaria el internet 1g o algo asi porque casi no llamo, alguna compañia que haga una buena oferta?

actualmente pago 65 con fusion movistar!



graciass!!emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No hay comparación, por lo que la pregunta es un poco absurda xD
 #3
Escrito   0  0  
IPhone 5s con los ojos cerrados. Si quieres un Android vete a un gama alta porque la optimización brilla por su ausencia.
 #4
Escrito   0  0  
no tiene nada que ver un movil con otro

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
No hay comparación, por lo que la pregunta es un poco absurda xD


hombe tan absurda no es si el s4 me sale 300e mas barato,nse si mexplico tampoco quiero el mejor movil del mercado que la cosa nO esta pa tirar la pasta por la ventana,lo que queria saber es si alguien ha conseguido una rebaja en el movil o algoo por hacer una porta! i valorar que me sale mas a cuenta!! emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
es como comparar un pito a una pelota, no se parecen en nada
emoticon facepalm emoticon facepalm
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Entre esos 2 como te han dicho la elección es clara. Pero si no quieres pagar el precio del 5s, hay opciones mejores que el S4 mini.


Sobre tu otra consulta sobre tarifas con 1Gb echa un vistazo a este hilo:


La guerra del Giga: Recopilación de las mejores tarifas con 1GB de datos

http://www.gsmspain.com/foros/h1377...-1GB-datos.html



Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CapB
Entre esos 2 como te han dicho la elección es clara. Pero si no quieres pagar el precio del 5s, hay opciones mejores que el S4 mini.


Sobre tu otra consulta sobre tarifas con 1Gb echa un vistazo a este hilo:

La guerra del Giga: Recopilación de las mejores tarifas con 1GB de datos

http://www.gsmspain.com/foros/h1377...-1GB-datos.html



hay queria llegar, me interesa el s4 mini por el tamaño mas que nada, alguna recomendacion que sea mejor que el s4 mini y pequeñito??

ahora mirare el post de las tarifas


gracias!!emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
HTC One mini también que tiene 4.3, pero si las cosas no están para tirar el dinero, yo no barajaría la posibilidad de un 5s. Como mucho un 5 o incluso un 4, pero un 5s...
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
HTC One mini también que tiene 4.3, pero si las cosas no están para tirar el dinero, yo no barajaría la posibilidad de un 5s. Como mucho un 5 o incluso un 4, pero un 5s...





valee aora me mirare el HTC i los iphone a ver que tal salen,,


gracias!
Volver a General