tipica duda,,,que consejo aportais

1.773 15
 #1
Escrito   0  0  
Lo posteo aqui porque tendra mas difusion, aunque deberia ir en motor, pero en principio la motivo del mensaje es buscar opinion, no dudas a cerca de tema de motor

Vamos al lio, cuando tienes un coche y pasan los años llega un momento en que te planteas,,,que hacemos con este " niño"...os cuento

Tengo un renault megane dti 80cv, siempre usado por mi, el coche ya tiene sus 12 añitos y sus 165000km,,,,el coche va bien, para lo que es,,jeje claro esta,,,,pero empizan con sus achaques y preveo que en menos de un año debere gastarme mas de 1000e....que es a lo que viene a valer el coche.

Y aqui surgen las dudas,,,,,desprenderme de el y buscar algo en el mercado de ocasion o arreglarlo y tirar para adelante con el,,,,sin saber que dentro de un año aparezca otra cosa diferente y zas,,,otra leche a la cartera.

Y por otra parte,,,,quien dice,,que te gastes 3000e en un coche con la mitad de años y km menos,,,y al cabo de 6 meses te salga una averia de la leche,,,

Esto es un sin vivir,,,,,y claro si o si,,,el coche me hace falta y no me planteo la compra de uno nuevo

Un saludo y gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
en estos tiempos que corren hay gente que necesita vender el coche, y ocasionalmente se encuentran verdaderos chollos, sin ir mas lejos vi el otro dia un citroen c3 super nuevo por 2000€ no se cuantos kilometros tendria pero esteticamente estaba perfecto.

Todos mis tratos OK!

GUIA PARA HACER REVIEWS!Guía para hacer una Review
Socio nº1 de la Peña quinielista La Taberna
 #3
Escrito   0  0  
la eterna duda, tu lo has dicho.

Yo siempre digo, "el dinero que gastas en un coche, es la peor inversion en tu vida".

Pero nos hace falta, hay que reconocerlo.

Para un diesel, los km que llevas no son demasiados. Tendras que echar cuentas, al menos, conoces el estado de tu coche, y por 3000 € lo dejas como nuevo.

¿Puedes decir lo mismo de uno de segunda mano que no conoces ni su historial ni su procedencia?


Te puedo decir que he cambiado

Un Seat Fura 127 con 100000 Kms, pensando que no iba a dar mucho mas de si. (Comprado a mi abuelo, con 13000 kms de uso)

Un Renault Chamade con 140000 Kms y 13 años (comprado Nuevo)

Y ahora tengo un Focus que va camino de los 10 años y 160000 Kms

Todos de gasolina

Y cuando llegue el momento, me fastidiara soltar la pasta para un coche.

Pero tengo el defecto de estrenar los coches (o casi).

A veces, todo es cuestion "solo de pasta"



No permitas que una china en el zapato te impida recorrer el mundo
 #4
Escrito   0  0  
a mi me paso con un laguna dci 120cv del 2002 el año pasado, y despues de ver todo lo que he invertido en arreglos mas de 2500€ !!!! decidi cambiarme de coche. Eso si, me tire meses viendo coches haciendo cuentas, y viendo fiabilidades de los vehiculos que me interesaban, hasta que por fin encontré el que mas se me adaptaba y me gustaba y (ASTRA GTC CDTI 1.7 100CV 5VEL)Por supuesto revisadisimo hasta las tuercas por mi mecanico de confianza. Y la verdad muy contento con él, lo compré en concesionario de segunda mano, con su año de garantía que le he sacado su partido, y hasta el día de hoy tocando madera...emoticon ninja sin problema alguno.

Creo que desde mi perspectiva te merece la pena cambiar de vehiculo, por algo mas actualizado y que pueda darte menos achaques, y antetodo, como no, no te marques un precio fijo, yo me lo marqué y tuve que aumentar hasta llegar a los 6000€ emoticon roto.

Perdón por el tocho..!

Espero que te sirva de ayuda..!

WTF?
 #5
Escrito   0  0  
yo si la economía tuya no está muy para allá...y con el q tienes te da pa lo que te hace falta.. aguantaría con lo que tengo hasta que puedas darte el lujo...a cuerpo de rey!

vaya que opino como faisan todo es cuestión del dinero que tengas,..

los km que tiene tu coche no son tantos...el que llevo yo.. ya va por casi 400000 si es que no ha llegado ya.. y ahí sigue que es un mechero.. emoticon carcajada , aunque todos los días que lo cojo pienso que algún día explotará...emoticon triste, xd

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya le he cascado más de 170.000 kms. a mi Skoda Octavia TDI y sigue yendo fino y de fábula; ninguna avería hasta la fecha, mantenimiento, revisiones y niveles siempre OK, coche que se nota conducido por mujer no fumadora, limpito y cuidado y NO lo cambio por nada. Siempre me ha gustado el coche de mediano a grande; no me hallo con coches chicos, la verdad... y el mío también es de 2.002

Si te va bien, no lo cambies; si te da una avería grave, mira el mercado de segunda mano, que hay bastantes cholletes emoticon guiño

Bsss emoticon beso

 #7
Escrito   0  0  
jaja pues yo sigo con mi ibiza del 96 jajaja , ahi esta el tio con 18 añossssssss , averias pues tipicas... embrague y tal.... pero irrompible el cabron, y dura y dura
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, yo tengo un megane coupe del año 99 diesel del año 99... el que tiene 4 plazas.
Lo compre de 2 mano y la verdad... solo me ha dado problemas.

Lo compre por 2500€, me he gastado muchísimo dinero en reparaciones, cambiar el motor de arranque, la ventanilla del conductor, la bomba del agua, la ventanilla del conductor,... de todo.

En mitad de un viaje se me estropeo un termostato o similar y yo inexperta adiós la junta de la culata.

Por lo que si tu coche viene a ser mas o menos el mismo... ya sabes a que te puedes atener.

La verdad es que ahora me va muy bien el coche.... pero va bien hasta que algo le vuelve a fallar.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por An_87
Buenas, yo tengo un megane coupe del año 99 diesel del año 99... el que tiene 4 plazas.
Lo compre de 2 mano y la verdad... solo me ha dado problemas.

Lo compre por 2500€, me he gastado muchísimo dinero en reparaciones, cambiar el motor de arranque, la ventanilla del conductor, la bomba del agua, la ventanilla del conductor,... de todo.

En mitad de un viaje se me estropeo un termostato o similar y yo inexperta adiós la junta de la culata.

Por lo que si tu coche viene a ser mas o menos el mismo... ya sabes a que te puedes atener.

La verdad es que ahora me va muy bien el coche.... pero va bien hasta que algo le vuelve a fallar.

Saludos


Jajaja...la bomba del agua la cambie hace un mes,,,,y el motor de arranque hara un año,,,,,,la barra de transmision hara 6 meses.....valvula egr......y preveo dos futuros arreglos de 1000e la bobada.....asi que bufff......
 #10
Escrito   0  0  
Joder como me repito con el movil a la que me despistó xD


Una pena todos estos achaques con lo manejable que es. Para mi es perfecto por tamaño.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna