[TUTORIAL] ¿Como puedo hacer capturas de pantalla en mi iPhone?

3.894 10
 #1
Escrito   0  5  
Para realizar una captura de pantalla desde un iPhone, solo debemos seguir dos sencillos pasos...

Lo primero y más importante es que debemos tener abierto en nuestra pantalla el contenido que deseamos “fotografiar” puede tratarse desde una pagina web, hasta una foto ampliada o incluso nuestro propio fondo de pantalla...

[TUTORIAL] ¿Como puedo hacer capturas de pantalla en mi iPhone?

Una vez tenemos claro esto, lo único que debemos hacer es simplemente pulsar simultáneamente el botón de inicio y el de bloqueo durante varios segundos.

Es imprescindible que ambos botones se pulsen al mismo tiempo, si lo hacemos del modo correcto, veremos como nuestra pantalla se ilumina y en el caso de que tengamos el sonido activo escucharemos el sonido de realizar una instantánea.

Una vez hecha se guardará exactamente igual que si se tratara de una fotografía normal.

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxmovil10
Para realizar una captura de pantalla desde un iPhone, solo debemos seguir dos sencillos pasos...

Lo primero y más importante es que debemos tener abierto en nuestra pantalla el contenido que deseamos “fotografiar” puede tratarse desde una pagina web, hasta una foto ampliada o incluso nuestro propio fondo de pantalla...

[TUTORIAL] ¿Como puedo hacer capturas de pantalla en mi iPhone?

Una vez tenemos claro esto, lo único que debemos hacer es simplemente pulsar simultáneamente el botón de inicio y el de bloqueo durante varios segundos.

Es imprescindible que ambos botones se pulsen al mismo tiempo, si lo hacemos del modo correcto, veremos como nuestra pantalla se ilumina y en el caso de que tengamos el sonido activo escucharemos el sonido de realizar una instantánea.

Una vez hecha se guardará exactamente igual que si se tratara de una fotografía normal.

Un saludo a todos.


Vaya novedad... emoticon ummmmm
 #3
Escrito   0  0  
leche tio gracias, de verdad, me has abierto la mente...

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
leche tio gracias, de verdad, me has abierto la mente...

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA emoticon roto2

Galaxy S8 - Pebble Time - MacBook Pro Retina emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
¡Que movida! Esto es novedad ¿No?
Imagino que lo acaban de implementar ahora con iOS 7.1 ¿No?
Muchas gracias, yo hasta ahora para hacer capturas de pantalla echaba fotos con una cámara al iPhone. emoticon Aplauso emoticon Aplauso

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #6
Escrito   0  0  
proximo capitulo

Cómo hacer una llamada desde tu iphone con ios 7.1
 #7
Escrito   0  0  
Y yo copiando a mano todo en un papel.. Que trabajo me ahorraste con ese método
 #8
Escrito   0  0  
Gracias no te acostaras sin saber algo nuevo. Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
¿En videotutorial de Youtube no lo tienes? Es que no me aclaro...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
Aquí tenéis un video de dos minutos y pico explicándolo... No os lo podéis perder!! Jjjjjjjjjj

Volver a iOS