El Celta un año más en primera

7.603 11
 #1
Escrito   3  0  
Pues eso que con un algo más de tranquilidad que el año pasado el equipo celeste asegura su presencia en primera división el año que viene.

ME alegro mucho que así sea porque es uno de los equipos que mejor fútbol realiza de primera además de ser un histórico de nuestra liga. A ver si esto le hace despegar un poco y poder hacer un equipo que aspire a algo más.

ESpero que el año que viene podamos vivir de nuevo un derbi galego con el Depor en primera.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena a los del celta!!!

me cae bien este equipo emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  1  
Pues mira que ha recibido palos Luis Enrique y ha salvado al equipo.

Me alegro por sus seguidores.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  


Me alegro! pero Rafinha nos lo llevamos ya que nos hace mucha falta emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
Pues mira que ha recibido palos Luis Enrique y ha salvado al equipo.

Me alegro por sus seguidores.


Mi hermano es celtiña y si es cierto que le ha puesto a parir más de una vez. Pero bueno yo creo que todos siempre somos un poco exigentes con nuestros entrenadores.

Tratos ok : Lolo1979, kona3, CpReyes, Pableras21.
 #6
Escrito   0  0  
Permanencia merecida visto lo visto.
Salu2

Nunca dejes que alguién te diga lo que no puedes hacer.
 #7
Escrito   0  0  
Yo tambien me alegro. Ahora que el Depor suba emoticon angel (que parece que sera asi) y tengamos derbi para muchos años en primera!


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
 #8
Escrito   1  1  
Bravo por el Celta. Ha hecho buen fútbol, se lo merece "Carallo" emoticon guiño

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #9
Escrito   0  0  
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Me alegro! pero Rafinha nos lo llevamos ya que nos hace mucha falta emoticon triste

Bueno,pero entonces nos traemos a Denis Suarez de vuelta a casa.emoticon guiño

Volver a Deportes