[VENDO] jiayu f1 libre 55 euros

2.608 30
 #1
Escrito   0  0  
Tiene un dia de uso y ya me he cansado (tengo que seguir mi camino toqueteando moviles emoticon sonrisa )

Es libre y con todos sus accesorios.
color negro.
 #2
Escrito   0  0  
telefono bueno y barato.

bona nit!
 #3
Escrito   0  0  
Up
 #4
Escrito   0  0  
Up
 #5
Escrito   0  0  
tambien cambio
 #6
Escrito   0  0  
up que me voy
 #7
Escrito   0  0  
Bon Día!
He estado echando un vistazo en el YouTube al jiayu ese y me parece que no admite configuración en español. Me lo puedes confirmar?
También he visto un escritorio de android un poco "raro" y como en el detalle de las especificaciones técnicas en la web de la distribución dice que puedes descargar aplicaciones del market como apk...y como yo ando pez en todo esto...me pregunto si es android normal ó que.

Disculpa mi ignorancia.

Un saludo!

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
Bon Día!
He estado echando un vistazo en el YouTube al jiayu ese y me parece que no admite configuración en español. Me lo puedes confirmar?
También he visto un escritorio de android un poco "raro" y como en el detalle de las especificaciones técnicas en la web de la distribución dice que puedes descargar aplicaciones del market como apk...y como yo ando pez en todo esto...me pregunto si es android normal ó que.

Disculpa mi ignorancia.

Un saludo!



Yo lo tengo en español .
El android es como siempre no se a que te refieres.
 #9
Escrito   0  0  
Tiene 3g? Podría interesarme
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zolderen
Tiene 3g? Podría interesarme

Pues en un principio si tiene 3g , porque lo compre y ponia wcdma que creo que eso era 3g.

Pero lo estoy probando y va muy lento por lo que creo que no tiene 3g , se conecta internet puedo mandar whatsapp y todo pero va muy lento , entonces no lo se.

Asi que 50 euros sin 3g .