[VENDO] lg g2 bloqueado (leer dentro).

936 7
 #1
Escrito   0  0  
Os comento el caso:

Un familiar me ha pedido que venda un móvil que compro hace un par de meses y que se lo han bloqueado.

El compro el móvil en mano con su factura y todo y ahora resulta que se lo han bloqueado.

Asi que como no puede denunciar ya que del vendedor solo tiene su numero de telefono y nada mas para demostrar que fue esa persona pues me ha pedido que se lo ponga a la venta aunque sea para piezas y recuperar algo de lo perdido.

No se ya que no lo hemos probado si con orange funcionara (lo podria probar el lunes).

El movil es un lg g2 negro 16gb como nuevo y con accesorios, caja y factura (aumque ahora sirve de poco).

Para cualquier cosa mp.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #2
Escrito (Editado )  0  1  
suerte
 #3
Escrito   0  0  
privado ..

vendo a menos precio que el corte ingles no me pidáis la misma garantía
Compra venta de telefonía móvil pago al instante

intercell.JVC@gmail.com
 #4
Escrito   0  0  
Gracias pichuli, lo cierto es que es una p*t* pero estos son los riesgos que debes asumir al no comprar en tienda o no querer atarte a tu compañia. (Todo por 4 chorizos que se lucran en tu costa).

He contestado ya varios privados pidiendo precio; por favor ofertar vosotros porque no tengo ni idea de que pedir ya que esto es algo que nunca habia puesto a la venta.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #5
Escrito   0  0  
No busco cambios

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #6
Escrito   0  0  
De momento la mejor oferta es 175gi. Precios mas bajos no voy a contestar.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #7
Escrito   0  0  
Sigue subiendo el precio, a falta de que me conteste mi familiar.

Aun asi le hago un up.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia
 #8
Escrito   0  0  
A falta de ingreso vendido al user quest2010.

Por favor no más privados.

Tratos OK: D880, vandalico2 , miguelin25 , colgate2 , neruca12 , jenni1980 , esquenoves, Alxet , xcarmen , smigle , qastorex, yeneka , kike_val, frangue, perluki, tno, bombafr, lobregante, atomikdj , ertorry , Dani44, Lezzek


De Valencia