[AYUDA] A partir de cuando, Orange venderá moviles libres?

692 4
 #1
Escrito   0  0  
hola,

he leido la noticia de que orange venderá moviles libres. pero cuando? alguien lo sabe?

un saludo,
 #2
Escrito   0  0  
a partir de este mes, los estan liberando gratis ellos mismos llamando al 470,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
a partir de este mes, los estan liberando gratis ellos mismos llamando al 470,saludos.

gracias!

los prepago tambien?

:O
 #4
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por sg150fr
gracias!

los prepago tambien?

:O


Si yo se lo he preguntado a mi supervisor y si.

Las opciones de pago único en algunos modelos son mejores que las condiciones de telefonía libre.

Para el mes que viene sacaremos unos modelos ( IPhone 5C, IPhone 5S, Motorola Moto G y Samsung Galaxy Grand 2 ) en los cuales vendrán con configuración libre ( no hara falta liberarlos ) y en los puntos de ventas se podrá vender sin asociar a un contrato de orange ( libre ), o asociados a un contrato de Orange ( por el momento, SIN PERMANENCIA ) el cual tendría un descuento sobre la otra opción.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Shinz0o
Si yo se lo he preguntado a mi supervisor y si.

Las opciones de pago único en algunos modelos son mejores que las condiciones de telefonía libre.

Para el mes que viene sacaremos unos modelos ( IPhone 5C, IPhone 5S, Motorola Moto G y Samsung Galaxy Grand 2 ) en los cuales vendrán con configuración libre ( no hara falta liberarlos ) y en los puntos de ventas se podrá vender sin asociar a un contrato de orange ( libre ), o asociados a un contrato de Orange ( por el momento, SIN PERMANENCIA ) el cual tendría un descuento sobre la otra opción.


gracias por la info, ahi te va un verde.

es de suponer que toda la gama actual irá actualizandose no?

un saludo
Volver a Orange