Sin limite en tarifa de datos...

1.956 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que desde el sábado no se porque pero me va a internet a máxima velocidad una vez pasado el limite de 1 gb que tengo.

Al llegar al giga si se redujo la velocidad pero desde el sábado va a tope, y llevare en torno a 10gb. Hoy se me acaba el ciclo de facturación.

No se si a alguno os pasa o os ha pasado.

Tengo una xs2.

saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Enhorabuena
No se te ocurra protestar

Yo no firmo nada!!
 #3
Escrito   0  0  
Joder, qué suerte!

Yo nada más llegar al límite me capan. Ni 1mb me regalan emoticon triste
En Movistar por lo menos esperaban a que acabases la conexión (a que apagases los datos), así que les gastaba un montón más emoticon Aplauso
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto, sólo me limitan la bajada, la subida no...
A vosotros?

nachosalva ha adjuntado esta imagen:
Sin limite en tarifa de datos...

 #5
Escrito   0  0  
A mi me capan subida y bajada normalmente.

Ya me ha empezado nuevo ciclo, normalmente a final de mes ya he gastado el giga, a ver si me vuelve a pasar lo de este mes... que no creo jeje.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Muzzly
Pues resulta que desde el sábado no se porque pero me va a internet a máxima velocidad una vez pasado el limite de 1 gb que tengo.

Al llegar al giga si se redujo la velocidad pero desde el sábado va a tope, y llevare en torno a 10gb. Hoy se me acaba el ciclo de facturación.

No se si a alguno os pasa o os ha pasado.

Tengo una xs2.

saludos.

Ya lo solucionaron,ahora la conexion gastado el gb va como el c*l*
Fue bonito mientras duró
Yo llegué a descargar 4gb
Me parecia rwaro que pasado el gb pudiera ver youtube y spotify sin cortes,pero bueno pensé que seria por lo de la compra de ono que iba mas rapido,pero no

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
Ya lo solucionaron,ahora la conexion gastado el gb va como el c*l*
Fue bonito mientras duró
Yo llegué a descargar 4gb
Me parecia rwaro que pasado el gb pudiera ver youtube y spotify sin cortes,pero bueno pensé que seria por lo de la compra de ono que iba mas rapido,pero no


Y los sueños sueños son xD

Antaño dejaban correr un poco más los mb, pero ahora, hacen marcaje al hombre emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
A mi el mes pasado tampoco me limitaron la subida, pero parece que era solo los primeros segundos. Me explico, ponía a subir un archivo a dropbox por ejemplo y al principio iba rápido, pero a los 10 segundos o así se volvía lentísimo. Los test de velocidad al principio en la subida daban casi 2Mbps (en bajada 64Kbps clavados) pero a la mitad o así se quedaba pillado y al terminar el test el resultado era 64Kbps.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues ya veo que no soy en único, yo el 8 deje de darle cera porque me empezaba nuevo ciclo. A ver este mes que pasa jeje.

Por lo menos he visto la factura y no han cobrado nada.
Volver a Vodafone