[VENDO] Tabla Snowboard Libtech SkateBanana y ropa de Snowboard

808 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo unas cuantas cositas a la venta.

- Tabla Snowboard LibTech Skatebanana 154: De sobra conocida. Sistema Magnetraction y sistema Banana. Tiene unos 30/40 días de uso. El estado de la tabla es un 7.5/10. Ha sido mi tabla principal durante estos últimos dos años. Tiene algún golpe y un arreglo en suela que le realicé yo mismo de unos 8 cms. La tabla está funcional al 100% y aún le queda mucha vida por delante. La vendo porque me acabo de comprar una Travis Rice y además tengo una Atomic Hatchet como segunda tabla.
Precio: 200€
[VENDO] Tabla Snowboard Libtech SkateBanana y ropa de Snowboard
[VENDO] Tabla Snowboard Libtech SkateBanana y ropa de Snowboard
[VENDO] Tabla Snowboard Libtech SkateBanana y ropa de Snowboard


- Botas Nitro Eero Select: Talla 10 (44 EU) y tienen 3 temporadas y alrededor de 30/40 subidas. Están en buen estado y funcionales 100%. El estado es un 7.5/10. Las vendo porque este año he adquirido unas Burton Ion. QX Suela: perfil bajo diseño de doble durado por la conmoción SAS airbag para absorber la reducción de peso y alta resistencia al impacto
Lengua de energía Refuerzo: desmontable para ajustar el flex de arranque personalizado, ILS Liner Lacing con Nueva dual Lengua: en forma de talón perfecto, comodidad y facilidad de uso. Bótín Type 3 Thermacell Liner: revestido con material Saratech ® de carbón activado para el máximo control de olores, de peso ligero y ajustable. Las características adicionales para el revestimiento de tipo 3 son: EVA premoldeada, antideslizante revestimiento agarre el talón de dirección, correa de alimentación extraíble para micro ajustar en forma y flex, extraíble refuerzo columna vertebral para personalizar flex arranque, lycra toe flex se expande para un ajuste personalizado puntera, plantilla de triple densidad para una comodidad de primera calidad y la absorción de choque, y suela de EVA moldeada para una amortiguación adicional.
Precio: 65€

- Cazadora Analog Ag Deploy Goretex talla L a estrenar, con las etiquetas puestas. La vendo porque me queda grande, como veis en las fotos. Estado 10/10 (Sin uso y con etiquetas).
Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Precio: 120€
[VENDO] Tabla Snowboard Libtech SkateBanana y ropa de Snowboard
[VENDO] Tabla Snowboard Libtech SkateBanana y ropa de Snowboard


- Cazadora Softell Rip Curl Gum Series talla L que me compré hace un mes y me la he puesto 3 veces en la calle. Está nueva. Estado 9.9/10. 5K Impermeabilidad. 8 bolsillos. Pasote de cazadora.
Enlace: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (la del medio, la marrón).
Precio: 70€
[VENDO] Tabla Snowboard Libtech SkateBanana y ropa de Snowboard
[VENDO] Tabla Snowboard Libtech SkateBanana y ropa de Snowboard

En el precio está incluido el envío aunque si sois de Madrid pues podéis recogerlo en persona.

Precios especiales si alguien se lleva más de una cosa.

PD: Todo es ORIGINAL. No son réplicas.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Algún interesado. Por ahora todo disponible.
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos
 #6
Escrito   0  0  
Seguimos
Volver a Otros