[AYUDA] Compra silla oficina

7.244 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso amigos !! estoy en el dilema de comprarme unan silla de oficina para pasar el tiempo delante de mi ordenador lo mejor posible y que mi espalda no se resienta! ¿que silla me reomendais? he visto varias en ebay, Amazon , Conforama pero no me decido por ninguna porque por calidad precio la verdad que no me decido. ¿ alguna sugerencia? si me echais una mano y me recomendais alguna que vosotros tengais o que sepais que esta bien de calidad y de precio os lo agradezco, mi presupuesto maximo unos 100 o 110 euros

Reedito: -

Bueno amigos 320 visitas y 2 consejos! comprendo que a lo mejor algunos no teneis silla u otras cuestiones ... pero de 320 creo que alguno se puede tirar el rollo ... Si no pues cierro el tema pero creia que este foro era mas solidario y enrrollado...
 #2
Escrito   0  0  
Nadie me echa una mano ??
 #3
Escrito   0  0  
Yo te la echo, y te digo que el 99% de las sillas que verás en los sitios que has mencionado no valen una caca de vaca.

Una que te cueste 50 o una que te cueste 150€ te digo que serán igual de malas, a no ser que de de igual que cada 2 años como mucho tengas que pensar en comprar otra silla, ya que acaban cediendo deformandose y siendo incómodas y por tanto malas para tu espalda.

El tiempo que estés sobre tu silla es inversamente proporcional al tiempo de vida de esta, por lo que si vas a estar 1 ó 2 horas como mucho y no todos los días, cualquiera que compres con refuerzo lumbar , eso sí, te valdrá.

Si le vas a dedicar más horas como yo, que es por mi trabajo te recomiendo que rompas la hucha y te gastes el dinero porque tu espalda lo vale.

Y en el mercado de segunda mano puedes encontrar auténticos chollos.

Se que he soltado mucho tocho y no te habré resuelto nada, pero en resumen:

Si vas a pasar poco tiempo usandola, cualquiera te valdrá, suelen ser todas muy malas pero busca alguna que te recoja bien la espalda y refuerce la zona lumbar, que es la que te obliga a mantener una posición más correcta.

Si de lo contrario son muchas horas, te puedo dar más consejos, eso sí algo más caros que 150€.

 #4
Escrito   0  0  
Yo te recomendaria la silla Markus del Ikea.
Es muy buena, pero vale 159 €.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Yo te la echo, y te digo que el 99% de las sillas que verás en los sitios que has mencionado no valen una caca de vaca.

Una que te cueste 50 o una que te cueste 150€ te digo que serán igual de malas, a no ser que de de igual que cada 2 años como mucho tengas que pensar en comprar otra silla, ya que acaban cediendo deformandose y siendo incómodas y por tanto malas para tu espalda.

El tiempo que estés sobre tu silla es inversamente proporcional al tiempo de vida de esta, por lo que si vas a estar 1 ó 2 horas como mucho y no todos los días, cualquiera que compres con refuerzo lumbar , eso sí, te valdrá.

Si le vas a dedicar más horas como yo, que es por mi trabajo te recomiendo que rompas la hucha y te gastes el dinero porque tu espalda lo vale.

Y en el mercado de segunda mano puedes encontrar auténticos chollos.

Se que he soltado mucho tocho y no te habré resuelto nada, pero en resumen:

Si vas a pasar poco tiempo usandola, cualquiera te valdrá, suelen ser todas muy malas pero busca alguna que te recoja bien la espalda y refuerce la zona lumbar, que es la que te obliga a mantener una posición más correcta.

Si de lo contrario son muchas horas, te puedo dar más consejos, eso sí algo más caros que 150€.


Hola amigo! muchas gracias por tu consejo!! pues la verdad que ahora no tenia pensado gastarme mas de lo dicho! la verdad creo que llevas razon , su uso sera para una o dos horas de estudio cada dia, asique creo que una mas economica me valdra... si no me sale bien la jugada pues la proxima compra irremediablemente sera una buena silla. Ahora que me voy aclarando a ver si alguien recomienda por un presupuesto de hasta 100 o 110 euros lo mejor que pueda comprar
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peloto5
Yo te recomendaria la silla Markus del Ikea.
Es muy buena, pero vale 159 €.


Pues si amigo ! Muchas gente me ha recomendado la Markus y es una muy buena opcion , pero la descarto casi por completo porque se me va de presupuesto, mi idea son 90, 100 o 110 euros mas o menos ¿ sabes de alguna un poco mas economica?
 #7
Escrito   0  0  
Alguien mas me da su opinion ? casi seguro me pillo esta de ebay que tiene buena pinta! lo que me echa para atras es qeu viene de alemania y si me sale mala es una faena, pero es que del conforama no se si me fio de la calidad de las sillas, mucha gente no habla bien de la tienda, tiene malas opiniones...
 #8
Escrito   0  0  
Bueno amigos 320 visitas y 2 consejos! comprendo que a lo mejor algunos no teneis silla u otras cuestiones ... pero de 320 creo que alguno se puede tirar el rollo ... Si no pues cierro el tema pero creia que este foro era mas solidario y enrrollado...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PEDRO89PRO
Si no pues cierro el tema pero creia que este foro era mas solidario y enrrollado...

No te metas en aguas pantanosas, te aseguro que si alguien que entre al hilo y te pueda ayudar lo hará. Sé paciente.
 #10
Escrito   0  0  
Okey eso espero entonces , sere paciente
Volver a La Taberna