[VENDO] 2 Ipod nano de 1 generación con caja!!!

2.192 30
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SÓLO VENDO LAS CAJAS!!

La caja del ipod blanco es de 1 gb y contiene:

- Fundas originales de apple
- Cd de instalación
- Papeles sobre el ipod

La caja del ipod negro es de 2 gigas y contiene:

- Pepeles sobre ipod
- Factura de compra

Las cajas están un muy buen estado y los ipod funcionan perfectamente.

REBAJA!!

El precio es de 1 por 15 y los 2 por 25


Todo original de apple!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
up
 #3
Escrito   0  0  
Sigue la promocion de que si los mandas a apple te dan el nuevo que habia?

Igual te sale mas rentable hacer el cambio y revenderlos. Que poco coleccionista habra por aqui,


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
Si, lo he pensado. Pero tener los ipod con su caja pensaba que seria mas rentable ya que es un producto que nunca se va a encontrar.
 #5
Escrito   0  0  
Puede que algunas o algunos de estas personas maravillosas que hay en esta página conoce algún coleccionista y puede ayudarme a venderlos. Sería una pena que estos ipods se los llevara Apple.
 #6
Escrito   0  0  
Up!
 #7
Escrito   0  0  
hora del almuerzo!
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo 2 walkman AIWA para cambio, que aun son más antiguos y tambien será difícil encontrarlos... emoticon emocionado emoticon carcajada

No te enfades que estoy de cachondeo, pero me hace gracia "estos productos a semejantes precios". Aunque tienes todo tu derecho a ponerlo y en eBay los he visto hasta por 400€ emoticon desconcertado (y sin flappybird emoticon facepalm ) emoticon carcajada emoticon carcajada

Te lo subo compi emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morrys_gsx
Yo tengo 2 walkman AIWA para cambio, que aun son más antiguos y tambien será difícil encontrarlos... emoticon emocionado emoticon carcajada

No te enfades que estoy de cachondeo, pero me hace gracia "estos productos a semejantes precios". Aunque tienes todo tu derecho a ponerlo y en eBay los he visto hasta por 400€ emoticon desconcertado (y sin flappybird emoticon facepalm ) emoticon carcajada emoticon carcajada

Te lo subo compi emoticon guiño



Gracias!!

Jajaja lo se, por eso he puesto esos precios aunque sí me viene alguna oferta pues la tendremos encuenta! También puedo cambiarlos por el nuevo, pero esto ya no se encuentra.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas noches y gracias a todos por la ayuda!
Volver a Otros