una dudilla.....

430 4
 #1
Escrito   0  0  
wenasss,

me compre el t610 con la promocion de vodafone y hay una opcion en el tf q cuando llamas a una persona puedes ocultar el numero... el caso es q yo lo intento y no me deja llamar... os pasa a vosotros?? o es q es pq hay q configurar algo?
 #2
Escrito   0  0  
es vodafone la que no te deja, tienes que llamar al sat de voda para que te oculten todas las llamadas, una vez hecho, si te interesa, le das a mostrar la proxima llamada y esa si la hace...emoticon guiño

la vida no tiene punto final... prefiero morir de pie, a vivir siempre arrodillado.
el ché, pero no el de alicante...
 #3
Escrito   0  0  
Si yo lohice como Sabarito y me funciono.
Salu2.
 #4
Escrito   0  0  
El problema que tu comentas yo tambien lo tenía, cuando intentaba ocultar el número no me conectaba.
Pues bien, supongo que lo que dice sbarito funciona aunque yo lo hice de otra forma.

Yo tengo abierta cuenta en mi vodafone en la pagina de vodafone.es, pues una vez dentor de la pagina seleccioné mi número de teléfono y entre en GESTIONA, y allí le día a OCULTACIÓN DEL NÚMERO LLAMANTE, verás que salen 4 opciones, yo tenía señalada la primera VISUALIZACIÓN POR DEFECTO, y por eso no podía conectar con ocultación del número, pero seleccione la 2ª (VISUALIZACIÓN POR DEFECTO Y OCULTACION....) y desde entonces ya está.

Bueno, si no estas dado de alta siempre puedes llamar al 123 o darte de alta que no cuesta nada y tiene sus ventajas, consulta factura, configura vodafone live....

Espero haberte ayudado, un saludo.emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
asiasssss
ahora mismo pruebo si funciona...
ya os contare

thanks,

emoticon lengua
Volver a SonyEricsson