Cobertura Seguro Escolar y Rotura de Diente

17.861 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Quería que me comentarais si habeis tenido algún caso de algún niño que en clase de gimnasia se rompiera un diente definitivo (tiene 8 años) y que hubiera cubierto parcialmente el arreglo del mismo el seguro escolar. Me temo que según he visto por ahí no debe ser lo habitual que contraten ese riesgo.

De todas formas iré mañana a comentarselo al Director.

El accidente ha sido que mi chaval estaba en el gimnasio atándose una zapatilla y vino otro que estaba jugando al balón prisionero arrollándole y dándole con la rodilla en la cara para chocar la boca con el suelo. Resultado: Rotura del incisivo superior. Lo hemos metido en leche (nos lo dijeron unos padres, cosa que desconociamos y la odontóloga nos ha dicho que hicimos muy bien, tomad nota) y se lo ha pegado. Adiós a los muerdos de bocatas. emoticon facepalm
 #2
Escrito   0  0  
El seguro del colegio, debe cubrir todo tipo de accidentes. Si el Director te da largas, le dices que vas directo al Juzgado, verás como te lo gestiona él.
 #3
Escrito   0  0  
Habla también con los padres del otro niño... Quizá tengan seguro de hogar y normalmente cubre los daños que provocan tus hijos

Apple iPhone 6 Space Grey 16 GB
 #4
Escrito   0  0  
cuando era pequeño mi hermano rompio las gafas a otro chiqillo jugando en el colegio... se que eso lo cubrio un seguro nose si el del colegio o uno de mi padre pero un seguro lo cubrio...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #5
Escrito   0  0  
Perdón, sin juzgarte, pero yo flipo... Cuando era pequeño en el colegio todos ns rompíamos todo lo habido y por haber, y jamás se le ocurrió a ningún padre reclamar los daños...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #6
Escrito   0  0  
Se de un caso de una niña que se rompió casi todos los dientes, y el seguro ni le cubrió NADA. VAMOS, que la. Madre se gastó una pasta que te cagas....
Suerte

GRAN Canaria
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Perdón, sin juzgarte, pero yo flipo... Cuando era pequeño en el colegio todos ns rompíamos todo lo habido y por haber, y jamás se le ocurrió a ningún padre reclamar los daños...

Esto es el siglo XXI, niños en burbujas de cristal y padres intentando hacerse ricos a costa de las desgracias de los mismos emoticon mas asco

A mi hija de 20 meses le pillaron un dedo en la guardería con una puerta corredera y en ningún momento se me paso por la cabeza poner el grito en el cielo. Son cosas que pasan y punto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyforo
Esto es el siglo XXI, niños en burbujas de cristal y padres intentando hacerse ricos a costa de las desgracias de los mismos emoticon mas asco

A mi hija de 20 meses le pillaron un dedo en la guardería con una puerta corredera y en ningún momento se me paso por la cabeza poner el grito en el cielo. Son cosas que pasan y punto.


Eso pienso yo... Un recinto, lleno de niños con la vitalidad a tope... Es normal que pase alguna cosilla, dentro de un orden, creo yo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver, sin acritud, como diría el político. No sé si me he quedado corto en las explicaciones o se me ha entendido mal. emoticon facepalm
Lo que intento saber de antemano si alguien que en su colegio tuviera seguro escolar incluyera esa cobertura y me imagino que en caso de que existiera si lo cubriría parcialmente, ya que me imagino que de existir no lo haga en su totalidad, al tratarse de tratamiento dental.
Para aquellos que vean solo lucro y mimos les comento que llevamos 2 fracturas de brazo y muñeca más esto último y no se me ha ocurrido pedir indemnizacion ni en el supermercado donde tenían el parque de juegos donde se cayó ni en el cole donde en clase se echó para atras con la silla y tuvo fisura en muñeca.
En estos casos se le llevó al ambulatorio y punto, pero este otro no lo contempla el servicio de salud.
No pienso como hacen en USA donde se contrata a un abogado para sacar una indemnización desmesurada por un hecho insignificante.
Únicamente si hay seguro escolar, ver si contempla esto.
Por cierto ya se que con los chavales esto es normal. Y con 2 años tenían que haber visto algunos como la criatura lloraba con el brazo fracturado. Ahora no, hombre. emoticon Arriba .
De cristal, a lo mejor sus huesos. El mundo que le intento inculcar no es precisamente de burbuja. Tarde o temprano resulta inútil la sobreprotección
Lo dicho, sin acritud. emoticon Arriba
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
De pequeña con unos 10 años estaba tocando la flauta llego un niño de preescolar y le dio una patada a la punta de la flauta.

Me suena que el arreglo lo pago la madre.

A dia de hoy aun me acuerdo del niño.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna