T610 con contrato empresa

428 2
 #1
Escrito   0  0  
Cuanto me saldria el t610 si pido un contrato empresa con unas 4 lineas?
Es que me han dicho 175 € pero me parece abusivo, es decir, sabiendo que voy a gastar bastante al mes con las 4 lineas no me lo podrían dejar mas barato?

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas!!

Si es una portabilidad de lineas y puedes demostrarles con las ultimas facturas que tu gasto va a ser elevado te haran una buena oferta, asi saque yo los telefonos cuando la hice.
Pero por mucho que les digas tu que vas a gastar si no se lo demuestras lo veo complicado...

Salu2!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:


Valencia
 #3
Escrito   0  0  
weno,yo creo que se nos va un poco la pelota,no? Desde que amena regala los terminales todo nos parece caros. Teniendo en cuenta que es un terminal recién salidoal mercado, que suelto vale más de 400€ no le veo el precio subido por ningún lado. Vamos, las compañías no viven para regalar. Pero vamos,intenta probar que tu gasto es alto a ver qué te dicen.
Volver a Vodafone