[VENDO] Xperia Z1 Compact 350GI

6.412 19
 #1
Escrito (Editado )  0  1  
Buenos días, vendo un Sony Xperia Z1 Compact de color Negro de Amena pero liberado por Imei.

Lo tengo desde el 7 de Marzo y la factura no me la han enviado todavía pero imagino que se podría pedir. Lo vendo en su caja y los accesorios precintados. El móvil lo he usado dos semanas y no ha recibido ningún golpe pero aviso que la tapa trasera tiene marcas, se ven sobre todo al darle luz directa, si no no se aprecian demasiado. Los laterales están impolutos y la pantalla viene con protector puesto de serie.

El funcionamiento es perfecto y súper fluido.

Lo vendo por 320 euros envío MRW 24 horas incluido, para trato en mano zona Guipuzcoa, San Sebastián.
El pago transferencia a La Caixa, Laboral Kutxa o Paypal.

Adjuntaré alguna foto pero las marcas no se aprecian bien.

Un saludo y cualquier consulta aquí o por privado, no quiero cambios!! emoticon guiño

NOTA: la factura me confirman en amena que la generan y me la mandan al mes de la fecha de compra, sobre el 5 de Abril me la harán llegar.

vistesnav ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Xperia Z1 Compact 350GI

 #2
Escrito   0  1  
Delantera

vistesnav ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] Xperia Z1 Compact 350GI

 #3
Escrito   0  1  
up
 #4
Escrito   0  1  
Rebaja a 320 GI
 #5
Escrito   0  1  
up
 #6
Escrito   0  1  
Respondiendo privadosemoticon guiño
 #7
Escrito   0  1  
buenos díasemoticon de lado
 #8
Escrito   0  0  
de donde eres apra entrega en mano? saludos

Nadie nace sabiendo.
 #9
Escrito   0  0  
si pones foto con tu nick te dara mas credibilidad y te aconsejo q si consigues comprador no aceptes pago hasta tener segura la factura pq es vital para garantia emoticon guiño

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
Me interesa