Curiosidad sobre iPhone

2.744 10
 #1
Escrito   0  0  
Soy usuario de iPhone 4S y nunca me había hecho esta pregunta, ¿por qué aunque se te apague el tfno se te enciende cuando lo cargamos? Me refiero que si hay alguna opción de cargar el teléfono sin necesidad de que esté encendido.
 #2
Escrito   0  0  
Lo pones a cargar y después lo apagas,por ese orden

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Lo pones a cargar y después lo apagas,por ese orden

Un saludo


¿De este modo se hace una mejor carga?emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
De ese modo se carga apagado.....nada más

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #5
Escrito   0  0  
Carga antes que encendido, nada más.
 #6
Escrito   0  0  
no creo que haya diferencias

Si la información te es útil....un verde puede ser una buena forma de agradecerlo
 #7
Escrito   0  0  
La diferencia principal, es que lo puedes usar enchufado y si lo apagas, no lo puedes usar. El resto, es lo mismo.
 #8
Escrito   0  0  
Muchas gracias
 #9
Escrito   0  0  
El iPhone esta pensado para usar siempre encendido, por eso se apaga cuando todavía le queda algo de carga a la batería, y si lo pones a cargar enseguida se enciende.

Ahora, si quieres tener un móvil apagado mientras que lo cargas, lo apagas y ya esta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
El iPhone esta pensado para usar siempre encendido, por eso se apaga cuando todavía le queda algo de carga a la batería, y si lo pones a cargar enseguida se enciende.

Ahora, si quieres tener un móvil apagado mientras que lo cargas, lo apagas y ya esta.



eso de que le queda algo de bateria.....entonces si lo dejo con, ponle un 10% de carga por la noche.......con la alarma puesta y durante la noche se descarga entero y se apaga......se enciende cuando tenga la alarma puesta???
Volver a iOS