[VENDO] Samsung Galaxy Note 3 Blanco 32GB con FACTURA

6.168 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo Samsung Galaxy Note 3 Blanco LIBRE (originalmente era de vodafone, pero se ha liberado y recibe las actualizaciones oficiales de Samsung España (PHE y Knox 0x0 para los entendidos)) de 32 GB CON FACTURA, con menos de 5 meses de uso con todos sus accesorios y embalajes originales. Tiene un pequeño arañazo en el marco gris por lo que su precio quedaría en 380€ (envío no incluido) NO negociables, también como opción la entrega en mano en A Coruña o Viveiro. Trato serio. Si decides comprarlo lo enseño antes de la compra sin compromiso.

Transferencia o pago en mano

[VENDO] Samsung Galaxy Note 3 Blanco 32GB con FACTURA

[VENDO] Samsung Galaxy Note 3 Blanco 32GB con FACTURA

Mas fotos:

[VENDO] Samsung Galaxy Note 3 Blanco 32GB con FACTURA

[VENDO] Samsung Galaxy Note 3 Blanco 32GB con FACTURA

[VENDO] Samsung Galaxy Note 3 Blanco 32GB con FACTURA
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
ojo,no acepta pago en mano.....

Ya estamos?, las condiciones las pone el vendedor, este tipo de comentarios sobran
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por RUBIANESS
yo solo aviso.....
cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera


No has llegado a pensar que si lo hago así tendrá su razón? quizá tuve alguna mala experiencia con ese tipo de pagos no crees?

A parte, me comprometo a proporcionar cualquier tipo de documentacion o datos que transmitan confianza al comprador, me gustan los tratos serios.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabioml
No has llegado a pensar que si lo hago así tendrá su razón? quizá tuve alguna mala experiencia con ese tipo de pagos no crees?

A parte, me comprometo a proporcionar cualquier tipo de documentacion o datos que transmitan confianza al comprador, me gustan los tratos serios.


Las malas experiencias se tienen en transferencias y todo lo relacionado con bancos, no en mano.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por the_dealer
Las malas experiencias se tienen en transferencias y todo lo relacionado con bancos, no en mano.

Veo que aquí es un poco hablar por hablar, estoy de acuerdo con que en las transferencias también hay de eso y quizá más, pero eso de "no en mano" pues tendrías suerte hijo.

Repito, no entiendo si no interesa la compra para que se comenta... hay gente que parece que no tiene otra cosa mejor que hacer que ponerse a trolear por los foros.
 #8
Escrito   0  0  
upp
 #9
Escrito   0  0  
uppppp
 #10
Escrito   0  0  
upppp