Ya no tengo brackets

1.694 16
 #1
Escrito   0  0  
Después de un año y medio yendo cada mes al dentista, ya no tengo brackets. y una sonrisa perfecta.
mañana fotos emoticon gafas

Vive
 #2
Escrito   0  0  
Felicidades emoticon feliz

Saludos, petakas.

 #3
Escrito   0  0  
yo estuve dos años y medio, y esto fue hace como 10 años pero aun recuerdo el dia perfectamente, que felicidad. Enhorabuena
 #4
Escrito   0  0  
Enhorabuena, seguro que has pasado algún momento incomodo, pero ya veras que ha valido la pena. Te lo digo por experiencia. A partir de ahora a lucir sonrisaemoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo estuve 2 años con brackets y un año antes de eso con otro aparato diferente. Hace 9 años que me libré de todo y qué alivio! No se olvida fácilmente.

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #6
Escrito   0  0  
enhorabuena emoticon guiño

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #7
Escrito   0  0  
Enhorabuena,

yo soy de la epoca en que no se veían casi, y me lo estoy pensando....

Vive y deja vivir...
 #8
Escrito   0  0  
enhorabuena ahora a lucir sonrisa.
 #9
Escrito   0  0  
Tengo una tabletita de turrón duro q me ha sobrao de navidad por si te animas, jjjjjjj
 #10
Escrito   0  0  
Yo también los llevé y la verdad es que nunca me llegué a sentir incómodo con ellos para que deseara que me los quitaran.
Es más, incluso me gustaban ya que me hacía la forma de los labios más bonitos xd

Lo que más me jodía era cuando comía espinacas :xx

Ahhhh, y también gracias a los braquets me dejé de morder las uñas. Recuerdo que lo intentaba pero con el braquet no me llegaba a la uña emoticon carcajada
Volver a La Taberna