[VENDO] zapatillas new balance 860 v3 44- 9 1/2

1.962 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola pues lo dicho tengo unas new balance numero 44 o 9 1/2 que solo me he puesto un dia una hora para ir al gimnasio tuve que ir a ponerme a casa otras y me quedan algo justas por la puntera y queria pillarme otras que asi que cuanto me ofreceis por que fueron un regalo y no tengo ni idea de lo que vale, para hacerme una idea mientras busco informacion , soy de salamanca un saludo

viendo lo que me ofrecen por ellas las pongo un precio de 80 g.i algo negociables en tienda estan por mas de 100 euros.
como ya he dicho solo tienen media hora de uso o menos
[VENDO] zapatillas new balance 860 v3 44-  9 1/2

[VENDO] zapatillas new balance 860 v3 44-  9 1/2

[VENDO] zapatillas new balance 860 v3 44-  9 1/2
New Balance nos presenta la M860 versión 3, una zapatilla con grandes referencias en el mundo del running por ligereza y su excelente respuesta. En lo que a su tipología se refiere mantiene la esencia y sigue siendo un modelo recomendado para corredores con una pronación leve/media y busquen una zapatilla de entrenamiento bastante ligera y con una buena transición de pisada.
La M860 v3 incorpora la siguiente tecnología de New Balance:
- Acteva Lite: Compuesto de EVA un 12% más ligero que el Acteva y un 24% más ligero que el EVA tradicional.
- ABZORB® en la mediasuela: Compuesto de EVA patentado por NB que proporciona una excelente amortiguación y durabilidad
- N-ergy: Este material de la media-suela proporciona la más avanzada amortiguación y dura toda la vida de la zapatilla.
- Medial Post: Pieza localizada en la cara interna de la mediasuela que evita el exceso de pronación a la vez que proporciona una transición muy suave desde el aterrizaje hasta el despegue.
- Stability Web™ : Una estructura muy ligera localizada en el cuello de la zapatilla que evita la torsión en el mediopié- Blown Rubber Outsole en el antepié: Un tipo de caucho muy ligero de la suela que proporciona más agarre y amortiguación
- Ndurance® Heel Crash Pad: Compuesto de caucho de carbono con una gran resistencia a la abrasión en las zonas de mayor desgaste
- LIGHTNING DRY® Lining: Tejido del corte de una gran transpirabilidad
- PHANTOM LINER™ Lining: El interior de la zapatilla tiene costuras planas para reducir fricción y rozaduras
- Forefoot Flex Grooves Outsole: Estrías de flexión del antepié que aumentan la flexibilidad de la zapatilla
- Dual Density Collar Foam Upper: El collarín de la zapatilla se ajusta al tobillo de una forma fantástica
- 360° Reflectivity Upper: Reflectantes para aumentar la visiblidad
- Plantilla extraible de Ortholite que proporciona comodidad y amortiguación de larga duración junto con transpirabilidad y resistencia a los malos olores
 #2
Escrito   0  0  
arribaa
 #3
Escrito   0  0  
una subidita
 #4
Escrito   0  0  
arribaa
 #5
Escrito   0  0  
una subidita que son unas zapatilas estupendas para empezar la operacion bikini
 #6
Escrito   0  0  
ariibaaa a ver si se venden
 #7
Escrito   0  0  
arriba precio algo negociablee
 #8
Escrito   0  0  
upp
 #9
Escrito   0  0  
up
Volver a Otros