Ver aqui
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
#cpluspermanencia
saludos
El gran TIMO de CANAL PLUS, en las instalaciones comunitarias...
1.439 6
Escrito (Editado ) 0 0
= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :
TRATOS OK :
- wizardy
- vallejo_
- lobregante
- pepete
- crisle
- viewty
- elforofo
- rubio1991
- orkikusss
- jonni_1717
- Paburo
- pacoxen
- moncas15
Escrito 0 0
totalmente deacuerdo, es mas yo tuve canal plus muchos años atras y lo di de baja, hace como año y medio que lo volvi a contratar y vinieron a hacerme la instalacion, aun tenia el cable de antena de la vieja instalacion, pero mi sorpresa fue cuando la propia antena comunitaria ya estaba preparada para recibir la señal satelite, con lo que lo unico que hicieron (si, vinieron 2 tecnicos
) fue comprobar que recibia la potencia adecuada en la toma comunitaria y ponerme el deco (decodificador por cierto que era el mismo que utilizaba 10 años atras xDxD) es decir me clavan una penalizacion de 18 meses por venir a ponerme un decodificador en el comedor el cual tendre que devolver cuando me dé de baja 

Escrito 0 0
El caso es ATAR AL CLIENTE. Creo que deberia ser mas proporcional y segun el coste real de la instalacion.
un saludo
quote:
Originalmente escrito por luce88
totalmente deacuerdo, es mas yo tuve canal plus muchos años atras y lo di de baja, hace como año y medio que lo volvi a contratar y vinieron a hacerme la instalacion, aun tenia el cable de antena de la vieja instalacion, pero mi sorpresa fue cuando la propia antena comunitaria ya estaba preparada para recibir la señal satelite, con lo que lo unico que hicieron (si, vinieron 2 tecnicos) fue comprobar que recibia la potencia adecuada en la toma comunitaria y ponerme el deco (decodificador por cierto que era el mismo que utilizaba 10 años atras xDxD) es decir me clavan una penalizacion de 18 meses por venir a ponerme un decodificador en el comedor el cual tendre que devolver cuando me dé de baja
![]()
El caso es ATAR AL CLIENTE. Creo que deberia ser mas proporcional y segun el coste real de la instalacion.
un saludo
= = = = = = = = = = = =
TRATOS OK :
TRATOS OK :
- wizardy
- vallejo_
- lobregante
- pepete
- crisle
- viewty
- elforofo
- rubio1991
- orkikusss
- jonni_1717
- Paburo
- pacoxen
- moncas15
Escrito 0 0
la verdad es que ya no saben de donde rascar..., una pena porque si flexibilizaran las cuotas yo creo que mucha más gente se daría de alta. Pero todo en este país son trabas.
"Soy absolutamente responsable de lo que digo, pero total y absolutamente irresponsable de lo que ustedes entiendan". H. Maturana
Escrito 0 0
Se podría copiar la noticia?
Gracias
Gracias

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a La Taberna