[VENDO] 6 juegos para Ps Vita POR 30€

557 4
 #1
Escrito   0  0  
Vendo pack de seis juegos disney para ps vita, los juegos son:

- Epic Mickey 2: The Power of Two
- Toy Story 3
- Mickey’s Wild Adventure
- Disney Pixar Cars
- Disney Pixar Up
- Disney Pixar Ratatouille
Son en formato digital sólo con introducir el código ya los tendrás disponibles, los podras borrar y volver a descargar siempre que quieras DESDE TU PROPIA CUENTA.
precio 30€
5€ por juego emoticon flipado
Solo el Epic Mickey 2: The Power of Two. Lo venden en el GameStop a 20€ de segunda mano! Yo los seis 30€!
emoticon Aplauso

alex.661.6 ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] 6 juegos para Ps Vita POR 30€



*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
No iba a poner nada porque creo que cada uno vende sus cosas al precio que le da la gana, pero lo de "Solo el Epic Mickey 2: The Power of Two. Lo venden en el GameStop a 20€ de segunda mano!" y me parece de tener bastante cara dura.

Principalmente por esos juegos salen de algo que en tienda cuesta prácticamente lo que pides por ello y que además incluye una tarjeta de memoria que por sí sola 25 euros.

Por si acaso he de aportar pruebas a lo que digo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Repito, el precio lo pones tú y como si lo quieres vender a 2000, pero por lo menos no intentes colársela a la gente que probablemente esté interesada en comprar el pack, que serán padres de chavales que no tendrán ni idea.

Un saludo y suerte con la venta.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Mira para empezar el que me parece que tiene cara dura eres tu de venir a reventar las ventaas de la gente, y para tu información vi el juego que lo vendían de segunda mano a ese precio, lo podías haber puesto por privado y sin faltar, a ti te da igual el precio que ponga o lo que yo negocie, no hay cosa que mas me moleste quee haya gente como tu que reviente las ventas creo que por privado había sido la mejor opción y no sale nadie perjudicado, y mucho menos colársela a nadie, se debe creer el ladrón que todos son de su condición.


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Deberías ir a dar lecciones de moral a otra parte. Hablas mucho de que te lo diga por privado para que no salga nadie perjudicado, pero al mismo tiempo no te parece que el comprador al que se lo vendas porque obviamente no supiese lo que he escrito, saldría CLARAMENTE PERJUDICADO.

Pero eso no te importa tanto, supongo. Venga, pasa a colocarme otro rojo que me lo paso por el mismo sitio que tu maravilloso doble rasero moral emoticon sonrisa

PD: El juego de Mickey de segunda mano está a 15 euros en Gamestop, por cierto. Y, evidentemente, físico, no digital emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Buueno seguimos escucho todo tipo de ofertas emoticon sonrisa


*Si tengo menos votos pago primero, pero si tengo mas votos mandas y luego pago es justo emoticon sonrisa
Volver a Otros