Vamos por partes:
El iphone 5S es de Vodafone, blanquito 16gb. Está absolutamente impecable (sin abrir accesorios) y lo doy con una funda ZOCO de 20 pavos casi invisible. 455€
Moto G. Pues eso, usado dos horas, como nuevo, libre y de 8 gb. 125€
Blackberry Z10. De Vodafone, blanquita y en buen estado, regalo funda original BB. 115€
Puedo escuchar algún cambio si se tercia, estos precios son en mano en Valencia, envío por MRW 24h son 5€ más. Un saludo foreros!!!
[VENDO] IPhone 5s blanquito, Moto G y Blackberry Z10, todos MUY baratitos
1.265 5
Escrito 0 0
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito 0 0
primeros privados al día y up!!
A VER DE "A MIRAR" ej "vamos A VER" se escribe sin h, separado y con v. "HABER si me llega" está MUY MAL ESCRITO coñe. Recuerda, se escribe siempre A VER y no HABER. Haber es un verbo ej "debe de HABER 10000 foreros que escriben mal A VER"
Escrito 0 0
más privados contestados! Up
Escrito 0 0
Ip5 vendido, me quedan los otros dos, cuando pueda esta mañana me pongo a contestar privados por orden de llegada. Un saludo y gracias!
Escrito 0 0
Te podría ofrecer un Xperia L (pantalla rota) + algo de efectivo por el Moto G, si te interesa. Si quieres más detalles te pongo el link al anuncio: http://www.gsmspain.com/foros/h1383...alla-rota.html.
Saludos!
Saludos!
Tratos OK: dexmex (Valoración 10/10)
Tratos KO: Ninguno.
Para cualquier trato, debe ser en Barcelona, preferiblemente tomando un buen café! Porque no somos máquinas de hacer negocios, somos personas y la humanidad ante todo
Tratos KO: Ninguno.
Para cualquier trato, debe ser en Barcelona, preferiblemente tomando un buen café! Porque no somos máquinas de hacer negocios, somos personas y la humanidad ante todo

Volver a Teléfonos Móviles