movil comprado en USA

427 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un movil de tarjeta comprado en USA y mi pregunta es si alguien sabe si se puede usar en españa o si antes tengo que liberarlo o algo. ¿alguna pista, que no tengo ni idea del tema? Gracias anticipadas.
 #2
Escrito   0  0  
No estoy del todo seguro, pero creo que la procedencia del movil no influye para usarlo en un pais u otro. El problema es que tienes que usar un operador que sirva en España. Si tienes un operador que no sirve en España pues tendras que cambiar de operador, y si el movil esta bloqueado para el operador extranjero pues tendras que liberarlo.

Espero haberte servido de ayuda y te repito que seguro al 100% no es, pero creo que no estoy equivocado.

Saludos!!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. Ayer intenté meter una tarjeta de telefónica en el movil y me salia un mensaje diciendo algo asi como que el terminal estaba bloqueado y pidiéndome un código de desbloqueo. Supongo que eso significará que tengo que liberarlo, así que ya miraré a ver donde o como puedo hacerlo.

Gracias de nuevo y saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Si te pedia al introducir la targeta de Movistar un codigo de desbloqueo,no significa que tengas que liberarlo,lo que te esta pidiendo es el desbloqueo de la targeta SIM,ya que esta bloqueado para el uso exclusivo de esa compañia.

Pero si comentas que terminal es,modelo,y la compañia,te podre dar mas informacion.


Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Es un nokia 3590; no se si los modelos son iguales en USA y aqui, pero en este link sale ese modelo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La compañía con la que lo compré fue ATT, pero claro ahora me gustaría, si se puede, poder usarlo en España pues la otra alternativa es tirarlo. Supongo que puestos a elegir, me gustaría poder comprarme una tarjeta de vodafone para usarlo (si es que se puede, claro)

Gracias por la ayuda y saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Tienes un privado.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Mataró, gracias de nuevo por tu interés; la verdad es que si la cosa no es sencilla de hacer, creo que tampoco vale la pena darle mas vueltas y probablemente es mejor dejarlo ya que después de todo el teléfono no debe ser ninguna maravilla; lo que pasa es que tuve que comprarlo en USA y me lo traje luego por si acaso servía para algo.
Gracias de nuevo y saludos.
Volver a Liberaciones