[COMPRO] (COMPRO) Samsung S4 GT-i9506 Blanquito 310€

1.885 13
 #1
Escrito   0  0  
Busco un Samsung Galaxy s4 +4G color Blanco. precintado o desprecintado y con su factura correspondiente... si esta liberado MEJOR que MEJOR


Empezamos.... emoticon sonrisa

ammn ha adjuntado esta imagen:
[COMPRO] (COMPRO) Samsung S4 GT-i9506 Blanquito   310€


Roquetas de Mar (almeria)
 #2
Escrito   0  0  
Aleops !!!

Roquetas de Mar (almeria)
 #3
Escrito   0  0  
buzon lleno
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por navi1
buzon lleno

Nuevamente a tu disposicion emoticon guiño

Roquetas de Mar (almeria)
 #5
Escrito   0  0  
310€? mejor pidelo regalado

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por monaim
310€? mejor pidelo regalado


emoticon triste



Compi haber si tienes un poquito de respeto, dado de que yo no me meto en tu post de venta que tienes unos samsung s4 a 350€......


entra en el post, mira y si no te interesa, echa atras y sigue buscando emoticon guiño

Es lo que hacemos todos




Roquetas de Mar (almeria)
 #7
Escrito   0  0  
Arriba !!!

Roquetas de Mar (almeria)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
emoticon triste



Compi haber si tienes un poquito de respeto, dado de que yo no me meto en tu post de venta que tienes unos samsung s4 a 350€......


entra en el post, mira y si no te interesa, echa atras y sigue buscando emoticon guiño

Es lo que hacemos todos


Hace poco vendieron uno como el que buscas por 300€... te lo digo porque yo también estoy buscando uno. Ni caso a los usureros emoticon guiño

-------

-------
VivaLeón!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FunLC
Hace poco vendieron uno como el que buscas por 300€... te lo digo porque yo también estoy buscando uno. Ni caso a los usureros emoticon guiño


emoticon guiño

Venga sigo buscando

Roquetas de Mar (almeria)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ammn
emoticon triste



Compi haber si tienes un poquito de respeto, dado de que yo no me meto en tu post de venta que tienes unos samsung s4 a 350€......


entra en el post, mira y si no te interesa, echa atras y sigue buscando emoticon guiño

Es lo que hacemos todos

te pido disculpas hombre que me pillo en un mal momento y fue sin pensar
un saludo y suerte

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!