¿ Courtois al Real Madrid ?

4.777 32
 #1
Escrito   0  0  
Lo acabo de leer en el 20minutos digital, pa mi que es un bulo.

¿ que opinais ?



El meta belga del Atlético de Madrid Thibaut Coiurtois vive su última temporada en el club rojiblanco.

A pesar de los esfuerzos y las ofertas por parte del equipo del Manzanares por retenerlo, el Chelsea, club al que pertenece el belga, las ha rechazado, no así la oferta del Real Madrid.

Según informa 'El Larguero' de la Cadena Ser, Courtois ha aceptado la oferta del Real Madrid, compometiéndose con el club que preside Florentino Pérez.

Este año será el último en las filas del Atlético, después volverá al Chelsea, donde cumplirá los dos años que le restan de contrato con el equipo inglés, para después recalar en las filas del Real Madrid.

Terminaría así un largo periodo de rumores que han envuelto al meta belga desde su llegada, y buen hacer, al equipo rojiblanco.

 #2
Escrito   0  0  
eso es lo que os gustaria eh jc 3000... no hay jugador que le dejeis en paz una temporadita sin tener intencion de ficharle eh...

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kevin_23
eso es lo que os gustaria eh jc 3000... no hay jugador que le dejeis en paz una temporadita sin tener intencion de ficharle eh...


Hombre, yo estoy contento con lo que tenemos, pero a nadie se le escapa que es un porterazo, el que diga lo contrario es un necio.

Pero de todas maneras, dejando de lado que el portero no es vuestro, está cedido, el que se vayan los grandes jugadores que pasan por el Manzanares no debe extrañarte tanto. Todo crack que explota en el Atlieti, en cero coma lo venden, recientemente ha pasado con el Kün, Falcao, anteriormente con Vieri, Hasselbaink y me apuesto contigo un par de jarras de cerveza bien fría a que con Diego Costa pasará lo mismo y la temporada que viene ya no está en el Atlieti.

El Atlieti aunque los que mandan digan lo contrario, es un equipo vendedor, no comprador.

Pero bueno, yo no acabo de creérmelo, lo mismo es un bulo que ha soltado el entorno del jugador para que otros equipos se apunten la subasta y que suba el caché del jugador.

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
jc3000, he decidido darte otra oportunidad y te he designorado. No me falles. emoticon gafas

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #5
Escrito   0  0  


Menudo porterazo...y el FCB fichando a porteritos alemanes y renovando 5500 años a Pinto? pff...la actual directiva ha agotado mi paciencia ...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo no me creo esta noticia para nada, y menos apalabrar un supuesto acuerdo para dentro de 2 temporadas, que a su vez si fuera cierto sería penalizable para el Madrid.


Esto yo no sé, si es para intentar desestabilizar al Atléticio, o es para hundir más el dedo en la llaga de Iker.

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22


Menudo porterazo...y el FCB fichando a porteritos alemanes y renovando 5500 años a Pinto? pff...la actual directiva ha agotado mi paciencia ...


+1

Para mi Pinto es un pescuezo de portero, no tiene el nivel que se requiere en un equipo de la talla del Barça, obviamente por mi, que siga mucho tiempo y de titular .......

emoticon diablo


quote:
Originalmente escrito por mr.tala
Yo no me creo esta noticia para nada, y menos apalabrar un supuesto acuerdo para dentro de 2 temporadas, que a su vez si fuera cierto sería penalizable para el Madrid.


Esto yo no sé, si es para intentar desestabilizar al Atléticio, o es para hundir más el dedo en la llaga de Iker.



No no, yo tp me lo creo, ya lo puse.

Pero yo creo que mas que para desestabilizar al Atlieti ( no tiene mucho sentido, recordemos que está cedido al Atlieti y en dos temporadas se pira ) o para joder a Iker ( tampoco tiene mucho sentido ), creo mas que nada que es para subir el caché del portero. No descartes que la noticia haya salido del entorno del propio Courtois.

Saludos, compis.

emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000

Pero yo creo que mas que para desestabilizar al Atlieti ( no tiene mucho sentido, recordemos que está cedido al Atlieti y en dos temporadas se pira ) o para joder a Iker ( tampoco tiene mucho sentido ), creo mas que nada que es para subir el caché del portero. No descartes que la noticia haya salido del entorno del propio Courtois.

Saludos, compis.

emoticon sonrisa


También entra dentro de las posibilidades. emoticon guiño

Saludos

Porta a Simyo con mi código 672451035
Y benefíciate de hasta 20€ de regalo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Menudo porterazo...y el FCB fichando a porteritos alemanes y renovando 5500 años a Pinto? pff...la actual directiva ha agotado mi paciencia ...

+1, es vergonzoso lo de la directiva del Barcelona. Necesitamos unas elecciones cómo el comer. Limpieza ya.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #10
Escrito   0  0  
courtois ya dicho que el lo que quiere es jugar, asi que no lo veo 2 años en el chelsea haciendo de suplente de cech, aparte de que hacen con casillas y diego lopez
Volver a Deportes