Feliz dia de la mujer

1.100 6
 #1
Escrito   0  0  
Lamenteblemente debo felicitaros mujeres en vuestro dia, y digo lamentablemente porque si se celebra un dia para recordaros significa que no hemos avanzado mucho

Felicidades de corazón a todas, os mereceis eso y más
 #2
Escrito   0  0  
Yo veo discriminación positiva por todos los lados, pero aún así, felicidades a todas las Mujeres.


Vive
 #3
Escrito   0  0  
Bueno... gracias por lo que a una le pertoca emoticon guiño

El caso es que ya ha caído mucho besín, un floripondio de esos raros que me gustan y algún regalito...

emoticon beso
 #4
Escrito   0  0  
Yo quiero aprovechar ya que es el dia de la mujer... yo como mujer quiero...

emoticon angel

senita ha adjuntado esta imagen:
Feliz dia de  la mujer


¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por la parte que me toca como mujer emoticon guiño

 #6
Escrito   0  0  
felicidades a todas ,pero pienso que celebrar el día de la mujer trabajadora, es darle importancia a algo completamente normal. La discriminación positiva también os lastra desde mi punto de vista.

No me parece nada correcto estas cosas que creo que no ayudan en nada a las mujeres , el año pasado mismamente quise correr una carrera contra el cáncer de mama y no me dejaron por ser un hombre. Mi madre padeció ese tipo de cáncer y me hacia ilusión correr esa carrera.

No me parece que la mejor forma de pedir igualdad sea discriminando alos hombres.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no voy a felicitar por ser el día de la mujer, voy a felicitar por ser mujer a quien lo sea, pero la felicitación os sirve para todos y cada uno de los días del año, de todos los años.

Y a los hombre igual, felicidades por serlo (me incluyo).

¡Qué co*o!, ¡felicidades por ser personas!

Yo también estoy hasta las narices de la discriminación positiva, en esto y en muchísimas cosas.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
Volver a La Taberna