Rakuten vende las autenticas botas PISAMIERDAS,!!

2.723 11
 #1
Escrito   0  0  
Las botas Safari, las autenticas pisamierdas!!!emoticon facepalm

marinero24 ha adjuntado esta imagen:
Rakuten vende las autenticas botas PISAMIERDAS,!!


Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #2
Escrito   0  0  
hay sitios que esas botas se les conoce con ese nombre...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
No creo que haya que llevar un calzado específico, yo con cualquier calzado soy un pisamierdas.

 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que sera un error, es un poco escatologico....ademas, han de servlas autenticas para pisar mierdas?

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Yo creo que sera un error, es un poco escatologico....ademas, han de servlas autenticas para pisar mierdas?

que no! jajaj que no es un error, en algunas comunidades autonomas de aqui de españa ese tipo de botas se conocen como pisamierdas, yo lo llevo escuchando toda la vida!!

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Yo creo que sera un error, es un poco escatologico....ademas, han de servlas autenticas para pisar mierdas?
Hoy en día en publicidad todo vale, además que mejor publicidad a que los demás difundan sus productos en los foros por algo que llame la atención.

Seguro que muchos se interesan por esas botas, ya estuviesen buscando o no.

 #7
Escrito   0  0  
Pues yo no lo habia escuchado nunca. Anonadado me hallo

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marinero24
Pues yo no lo habia escuchado nunca. Anonadado me hallo
fran87 tiene razón. Al menos en Murcia se las conoce como pisamierdas... emoticon facepalm

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #9
Escrito   0  0  
En Asturias (o al menos yo) siempre fueron carapijos, pero lo de pisamierdas si que lo oí muchas veces!

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #10
Escrito   0  0  
Ya lo pusieron hace tiempo por aquí. Donde yo vivo se dicen así, no me parece extraño escucharlo o leerlo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna