[AYUDA] Buen programa de radio pasada la media noche

19.719 20
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues quiero ver si me podéis ayudar a decirme si sabeis de algún buen programa de radio pasada las 12 de noche ya que no termino de escuchar ninguno que me guste mucho. Me gustaría uno en el que realmente no se hable de complicaciones del mundo, o sea, no quiero programa de noticias, ni de deporte, quiero un programa tipo Cinco Lunas, no se si sabeis cual es, pero era un programa bastante entretenido que quitaron el año pasado de punto radio.


Telegram @davidddp
 #2
Escrito   0  0  
Si eres de Barcelona, en RAC1 tienes un programa de cachondeo que se llama La Competencia, que es muy bueno, y dan la repetición creo que a la una, y luego otro, seguido que se llama La segona hora. Son tremendos los dos, y al menos estás escuchando algo hasta las dos o las tres. Lo malo son en catalán.

Pero fuera de eso la verdad sólo el fin de semana escucho milenio 3 y poca cosa más, porque es verdad que no hay nada que sea realmente ameno. Antes al menos tenías alternativas, pero ahora todos son tipo hablar por hablar, que en cuanto te das cuentas, tienes un cuchillo en la mano apuntando a tus venas.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #3
Escrito   0  0  
Para las noches de los sábados (hacia el domingo) y los domingos (hacia el lunes), te recomiendo encarecidamente La Rosa de los Vientos en Onda Cero. Programa de culto donde los haya en la radio española. Hace años que su creador nos dejó, pero Bruno Cardeñosa se ha mantenido fiel al espíritu original, aportando su granito de arena al formato, y manteniendolo como un programa muy digno. Aunque no sé por qué me da que los de Onda Cero vuelven a minusvalorarlo... como ya pasó antaño. Impresión mía quizá. Pero bueno, te lo recomiendo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidddp
Buenas, pues quiero ver si me podéis ayudar a decirme si sabeis de algún buen programa de radio pasada las 12 de noche ya que no termino de escuchar ninguno que me guste mucho. Me gustaría uno en el que realmente no se hable de complicaciones del mundo, o sea, no quiero programa de noticias, ni de deporte, quiero un programa tipo Cinco Lunas, no se si sabeis cual es, pero era un programa bastante entretenido que quitaron el año pasado de punto radio.

Buenas...

Las noches que tengo guardia suelo escuchar "LA NOCHE ES NUESTRA” en EUROPA FM, de domingo a jueves de 01:00 a 04:00 de la madrugada, con Julie Thomasoro.

La verdad que es bastante entretenida. Hay un poco de todo. Eso sí, el nuevo colaborador Juan Manuel Montilla 'El Langui' es pelín cargante. Por lo demás, pasas un rato agradable y las horas pasan volando.

Frescosa, Me encantaba Juan Antonio Cebrián en la rosa de los vientos. emoticon triste


Saludos.



 #5
Escrito   1  1  
Yo te recomendaría un clásico de la radio, "hablar por hablar" en la cadena ser, empieza a la 1 y media, después de El Larguero, seguro que te hace pasar la noche como si estuvieras acompañado, escuchando hablar a personas como tu, hablar de problemas, o de cualquier tipo de cosas de la vida. Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo eso del hablar por hablar; la verdad es que no entiendo como todavía esta en antena. Me parece de lo mas enfermizo porque mucha gente que llama creo que esta muy pirada. No me parece un programa que tenga mucho de coherente, pues a veces se dan situaciones que rayan lo absurdo.
Aunque supongo que para gustos se pintan colores.
 #7
Escrito   0  0  
Date una vuelta por Ivoox puedes encontrar muchos programas de radio listos para descargar sin contar la gran cantidad de podcast que hay.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Date una vuelta por Ivoox puedes encontrar muchos programas de radio listos para descargar sin contar la gran cantidad de podcast que hay.

+1

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
yo soy de las clasicas del hablar por hablar.. cuando trabajaba de noche siempre lo escuchaba... yo me ponia la ser las 22.00 y hasta las 07.00 de la mañana.... antes de 5.00 a 7.00 habia un programa "si amanece nos vamos" que quitaron y ahora creo que repiten el carrusel de por la noche...

a mi hablar por hablar, me molaba, porque la gente a veces esta un poco pirada pero te echabas unas risas o unas lagrimas... y yo misma me decia mira esta persona lo pasa peor...

pero vamos era divertido y entretenido... llega un momento que no escuchas si no el runrun... a mi personalmente la musica me dormia.

pero vamos en mi epoca hace 7 años lo de los podscast no existia, o no era tan comun como ahora.





 #10
Escrito   0  0  
Si te gusta la risa y el cachondeo, escucha "La Parroquia del Monaguillo" en Onda Cero, de lunes a viernes y presentado por Sergio Fernando ‘El Monaguillo’ y Arturo González Campos de dos a cuatro de la madrugada.

De vuelta en Vodafone (prepago)
Volver a Cine, TV y radio