[VENDO] Vendo Galaxy Note 2 blanco libre de origen o cambio por Z1 negro, 230 euros g.i.

5.700 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, tengo un Samsung Galaxy Note 2 blanco libre de origen, con caja y factura a mi nombre, con todos sus accesorios, con mas de 1 año de garantia IMPOLUTO, estado 9 de 10. Muy cuidado, con muchas fundas de regalo y protectores de pantalla, y el precio lo dejo en 230 euros con envio incluido por mensajeria.

Tambien lo cambiaria por un Xperia Z1 negro libre o liberado y en el mismo estado pagando yo la diferencia, me da igual que esté usado, pero que esté como el mio, estado 9 de 10 y que tenga factura claro.

Las fotos las teneis mas abajo. El movil va perfecto perfecto.

Un saludo

VENDIDO
 #2
Escrito   0  0  
Venga arriba. Pedazo de precio. Doy prioridad al cambio por el Z1 (dando dinero por mi parte).
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Sigue a la venta y ya no me interesa cambio, ya he comprado un Z1 por el foro
 #4
Escrito   0  0  
Bueno, pues el comprador se ha hechado para atras y sigue a la venta. El mejor precio del foro para un note 2 libre en estado impecable. 230 euros g.i. por MRW con caja y accesorios y factura a mi nombre.
 #5
Escrito   0  0  
Soy de Almeria y en mano se hace rebajilla. Privis respondidos. Que me lo quitan de las maaaanoss jeje
 #6
Escrito   0  0  
Vaya precio compi seguro lo vendes pronto, suertee
 #7
Escrito   0  0  
Mas privados contestados. Movil como nuevo pa regalar!
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Rebajita a 220 euros, gastos incluidos por mensajeria 24h
 #10
Escrito   0  0  
220 euros envio incluido!! Mejor precio del foro!!