[VENDO] Iphone 5, 64GB, Negro. Libre de origen. Perfecto estado

2.374 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas compañeros.

Vendo Iphone 5, 64GB, negro. Está en perfecto estado, con protectores desde el primer día. Entrego caja con todos los accesorios en perfecto estado. Auriculares SIN USAR. Comprado libre en la Store de Apple. Ya no tiene garantía.

Por 440€ podríamos cerrar el tema rápidamente. Otras ofertas, tendríamos que ver que acordamos.

No me interesan cambios por otros terminales.

Si alguien quiere fotos, pedirlas por privado dejándome una dirección de mail.


Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Solo me conecto un par de veces al día, así que paciencia si tardo en responder.


Alehoooop.
 #3
Escrito   0  0  
Arriba...
 #4
Escrito   0  0  
Arriba....
 #5
Escrito   0  0  
Seguimos.....
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días !
 #7
Escrito   0  0  
Privados al día. podría hacer alguna rebajilla para cerrar el tema....

Subimos.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

Privados al día.

Rogaria que no se hiciesen ofertas ridiculas del tipo de 230€ o cambios por un S2.... yo me lo tomo a broma, pero alguno creo que no... emoticon feliz

Buenos díasss!
 #9
Escrito   0  0  
Mira lo de la garantía que seguramente le quede más de medio año. En España es por Ley 2 años y el móvil salió hace menos de ese tiempo.

En cuanto al precio, una ganga por 64GB.

Lástima que tenga ya uno emoticon sonrisa

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #10
Escrito   0  0  
Gracias compi. La verdad es que lo de la garantia no lo tengo claro. En la factura que envia Apple veo que hace refrencia a solo 1 año. Esto de las garantias con Apple no lo entiendo, yo suelo comprar en la Store pero creo que al final es mas interesante ir a un lugar fisico donde poder apretar a alguien en caso de tener problemas.

El precio se puede ajsutar un ALGO... pero no 200 euros ni nada por el estilo.

ARRIBA!