Alguien me ayuda a entender lo que pone en mivodafone?

887 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de sacar mediante un amago un iph5s con la tarifa yu premium al 50%. Después de pagar el terminal y demás (oferta de enero a 19 euros).
En teoría y según conversación telefónica serían: 13,31 (50% de tarifa yu) + 19 por el terminal premium. Hasta aquí lo que acordamos en conversación telefónica.
Me meto en mi vodafone: en mi tarifa y sale.... "por 38 euros mes tienes.... (y describen los minutos y demás de la tarifa yu.
De dónde sale ese número? Es que no es 26+19, ni 13+19.... Estoy un poco perdida. Alguien me aclara de donde sale este número? Se me debe estar pasando algo!
 #2
Escrito   0  0  
Esta tarifa incluye 4G.
Superados los GB la velocidad de conexión se reducirá.
IVA incluido. Descuentos no incluidos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anamontana
Acabo de sacar mediante un amago un iph5s con la tarifa yu premium al 50%. Después de pagar el terminal y demás (oferta de enero a 19 euros).
En teoría y según conversación telefónica serían: 13,31 (50% de tarifa yu) + 19 por el terminal premium. Hasta aquí lo que acordamos en conversación telefónica.
Me meto en mi vodafone: en mi tarifa y sale.... "por 38 euros mes tienes.... (y describen los minutos y demás de la tarifa yu.
De dónde sale ese número? Es que no es 26+19, ni 13+19.... Estoy un poco perdida. Alguien me aclara de donde sale este número? Se me debe estar pasando algo!



tarifa Yu = 22€ +21% = 26.62/2 = 13.31
gama = 16€ +21% = 19.36

tu precio es 13,31+19,36=32,67 IVA incluido

pero sin iva es 22+16=38€ en las tarifas yu salen los precios sin IVA

Saludos (espero haberte ayudado)

CODIGO AMIGO WAYLET REPSOL
1OPMU306
introduce este codigo en WAYLET REPSOL y obten 3€ de descuento
 #4
Escrito   0  0  
Jo, mil gracias!!! Mezclaba con y sin IVA. Todo correctisimo (me temía lo peor :-()

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anacardo30
tarifa Yu = 22€ +21% = 26.62/2 = 13.31
gama = 16€ +21% = 19.36

tu precio es 13,31+19,36=32,67 IVA incluido

pero sin iva es 22+16=38€ en las tarifas yu salen los precios sin IVA

Saludos (espero haberte ayudado)


No lo veo yo. ¿Cómo se puede pagar más sin IVA que con IVA?
¿Me he perdido algo? emoticon desconcertado
 #6
Escrito   0  0  
Te has perdido el 50% de descuento en tarifa emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Es que los 38 son sin IVA pero también sin el descuento de 50% en la tarifa yu. Los descuentos nunca se muestran en mi vodafone.

Si te he ayudado, ayúdame a ver todos los mensajes con un verde que todavía no puedo emoticon feliz
Volver a Vodafone