Gracias a todos........

349 1
 #1
Escrito   0  0  
Pues lo dicho que gracias, la cuestión es que mi piva está hasta el co*o de cambiar de número y compañía, porque ya la hice marcharse de Movistar para meternos a Amena y visto lo visto pues ahora lo mejor es Vodafone está claro, pero claro mi piva quería conservar el número de Amena, pero bueno si lo que dcis es que es mejor gastarse la pasta en dos tarjetas nuevas de Vodafone pues a por ello que voy está claro, sabiendo (y pensando que es cierto por lo que he leido) que ahora viene lo de las llamadas y mensajes a 1 centimo y que luego encima tengo la opción del A2, y que necima de todo esto me dan puntos por llamar y si encima le añado que voy a utillizar seguramente la tarjeta de las llamadas que por cada 20 euros gastados al mes te recargan 10 pues genial no?, espero que me confirmeis todo esto a ver si es verdad porque tampoco estoy muy seguro, gracias de nuevo a todossss.


P.D: En amena si pasabas tu tarjeta de prepago a un contrato te podías coger un teléfono de contrato que estuviera en promoción, con vodafone también se puede hacer lo mismo, ya os iré preguntando más cosas, saludosssss
 #2
Escrito   0  0  
Todo loq dices es cierto, las promociones de voda son la bomba, solo una matiz... te dan 1 punto por cada euro recargado, no por cada euro consumido...

Y yo q tu tampoco me olvidaba del qtal...

UN SALUDO
Volver a Vodafone