REGULACION oficial cigarro electronico.

1.062 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues leyendo la nueva modificacion de la ley de consumidores y usuarios aprobada por el congreso de la que se habla entre otras cosas, de aumentar el desistimiento de los contratos de 7 a 14 dias y de que los sms de firma por si solos sin copia de contrato fisico firmado no sirven de nada, o que la factura en papel no se podra cobrar y debera emitirse siempre que el cliente lo solicite...
Pues regula la utilizacion de los cigarrillos electronicos y prohibe su uso en muchos sitios en los que ya estaba prohibido fumar...
dejo el enlace para que opineis.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #2
Escrito   0  0  
Yo como exfumador de tabaco y vapeador actual me da un poco igual, primero porque se veia venir hace tiempo y segundo porque mi intención es dejar también esto de vapear, no lo hago por moda ni nada de eso, mi intención es dejar el tabaco (conseguido) y a medio plazo dejar el vapeo (voy a por los 6mg de los 18mg de nicotina que empecé).
Yo de hecho, nunca he vapeado en hospitales ni en entidades públicas.
Habrá a quien le parezca mal o bien, mi opnión es que no me afecta en mi propósito de dejar el habito.
 #3
Escrito   0  0  
yo como ex fumador... fume durante 20 años, deje de fumar de forma radical sin ningun sustituto, pero teniendo a mano siempre tabaco, no fumaba porque no deseaba hacerlo mas, no porque no tuviese tabaco.
de echo estuve llevando un paquete de tabaco a medias en el coche durante varios meses.
aunque cuando deje de fumar, deje de tomar cafe, y alcohol y cambie los habitos, y sinceramente no me supuso un gran esfuerzo y eso que me fumaba 2 paquetes de marlboro diarios.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
Estoy en las mismas que Josetn. Vapeo con 0mg y estaré así hasta agotar existencias de líquidos. Después lo dejaré.

Esta normativa no me afecta, nunca he fumado en lugares públicos o en lugares cerrados o con niños y lo mismo hago al vapear.

De todas formas, creo que se están pasando un poco igualando el vapeo con el tabaco. Si no saben si es o no perjudicial que hagan estudios, que estos en lugar de prohibir algo que se sabe a ciencia cierta que es perjudicial arremeten contra algo de lo que no se sabe si lo es y en qué medida.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #5
Escrito   0  0  
yo creo que no es solo por si es malo vapear o no, sino porque es posible que incite a fumar ya que se asemeja a un cigarro real.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
Además de lo que dejan de percibir en concepto de iva.

60 ml de líquido = 6€ = 30 cajetillas, iva: 1.26€,

30 cajetillas por 4.5€ = 135€ * 21% = 28.35€. 27.09€ menos.

Imagina

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
Si lo sms de firma dejan de tener valor si no es acompañados de contrato fisico entonces entiendo que se acabó el rollo de las movidas con los sms premium.

Saludos: Lordman
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lordman
Si lo sms de firma dejan de tener valor si no es acompañados de contrato fisico entonces entiendo que se acabó el rollo de las movidas con los sms premium.
eso mismo he pensado yo, pero del dicho al echo...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Además de lo que dejan de percibir en concepto de iva.

60 ml de líquido = 6€ = 30 cajetillas, iva: 1.26€,

30 cajetillas por 4.5€ = 135€ * 21% = 28.35€. 27.09€ menos.

Imagina


¿Sólo en concepto de "IVA"? emoticon roto2

El 80% de lo que se paga por una cajetilla de tabaco, son impuestos. No es el precio real de una cajetilla ni de lejos
 #10
Escrito   0  0  
Me parece bien. Es cierto que necesita algún tipo de regulación, es un producto para el consumo y no es lógico que lo vendan hasta en el media markt....

Lo de vapear en sitios cerrados... Me parece una falta de respeto. Hasta ahora era legal.... Pero también es legal tirarse pedos en un autobús y no por ello deja de ser de mal gusto...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
Volver a La Taberna