[AYUDA] micro sim para s4

1.415 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿que tengo que hacer para conseguir la microsin para el S4? ¿hay que ir a alguna tienda, solcitarla en algún sition?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Debes ir a una tienda. El duplicado son 5€.

Si quieres también la puedes cortar tú, hay muchas plantillas por internet para hacerlo.
 #3
Escrito   0  0  
mejor tienda..las nuevas sim seran mas optimas q tu sim antigua

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
mejor tienda..las nuevas sim seran mas optimas q tu sim antigua

Yo la de mi xperia T la corté y me va bien. Zero problemas.

Aunque lo que te dicen no está mal, por 5 leuros no te compliques

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
Y si vas a una Tienda OFICIAL Vodafone, (no franquicia) solicita factura por la Microsim. Llama luego al 123 para que te abonen en la próxima factura los 5 euros. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Ami me la enviaron en la caja junto al movil, para activarla llame al 123 y solucionado.
 #7
Escrito   0  0  
Al final me ha llegado en la caja junto al movil.
Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Si no me equivoco, el Samsung Galaxy S4 tiene NFC. Puedes ir a una tienda Vodafone a solicitar la microsim NFC que la están ofreciendo gratis.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Aunque no tengo el S4, mi móvil también tiene micro SIM y he llamado esta mañana con el 123 para preguntar.

Todo muy sencillo, me ha dicho que pueden mandármela ellos (tardará unos días) o puedo hacerlo en una tienda VF y pagar esos 5€. Pero en la misma llamada me ha tramitado un abono en la próxima factura de esos 5€, durante la llamada he recibido un SMS diciendo que recibiré el abono...( así que me fío).

Así que todo correcto, voy a una tienda, me hacen la microSIM, pago los 5€ y en la próxima factura me los descuentan.

Ahora me entra la duda: Si ya tendré el abono de los 5€ en la próxima factura ... ¿qué me impide recortarla yo mismo sin gastarlos? que yo sepa, NADA. De todas formas pasaré por la tienda emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por knyos
Aunque no tengo el S4, mi móvil también tiene micro SIM y he llamado esta mañana con el 123 para preguntar.

Todo muy sencillo, me ha dicho que pueden mandármela ellos (tardará unos días) o puedo hacerlo en una tienda VF y pagar esos 5€. Pero en la misma llamada me ha tramitado un abono en la próxima factura de esos 5€, durante la llamada he recibido un SMS diciendo que recibiré el abono...( así que me fío).

Así que todo correcto, voy a una tienda, me hacen la microSIM, pago los 5€ y en la próxima factura me los descuentan.

Ahora me entra la duda: Si ya tendré el abono de los 5€ en la próxima factura ... ¿qué me impide recortarla yo mismo sin gastarlos? que yo sepa, NADA. De todas formas pasaré por la tienda emoticon sonrisa


Para poder abonarte esos 5 euros en la próxima factura, lo que te piden (por lo menos a mí) es el nº de factura de la tienda cuando pagas esos 5 euros. Yo los pedí a continuación de hacerlo y estuvieron comprobando en el sistema la factura emitida.
Volver a Vodafone