Bueno, vuelvo a tener "problemas" con mi iPad buah)
Anoche viendo una pelicula a oscuras me he dado cuenta de que una esquina de la pantalla se ve blanco, como si el display le diese mas luz y se ve en
el termino no sé lo que es pantalla quemada, ghosting u otra nombre.
Por supuesto en cuanto me he dado cuenta he llamado a Apple :yaya:
bueno, me ha comentado el chico que van a pasar a por mi iPad mañana y cuando lo reciban ellos tendré el ipad reparado en casa.
Me fastidia que no me hagan lo de la primera vez (ellos me lo envian primero waoo) ) por que así si el tio del servicio tecnico no lo ve a simple vista me lo envia devuelta, y como digo para poder apreciar ese efecto se ha de estar a oscuras y con un fondo negro
por si acaso voy a tratar de hacer una foto antes de mañana pero no va a ser tarea facil por que es dificil que se note.
perdonen por el tocho, ahora a lo que voy...
¿como funciona el sat, son muy quisquillosos?
pd: el ipad es de mediados de enero
[AYUDA] iPad y garantia
1.192 8Movido de 'Marcas>Apple' a 'Off-topic>Informática' por gsmspain 27-02-2014 18:32.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Yo de los mejores servicios que me ha tocado,nunca tube problemas con ellos y ya he mandado cosas,y comparándolas con Samsung,Sony.....bastante mejor
Escrito 0 0
En mi caso con un ipad 2, lo mismo que lo tuyo solo se veia en fondo oscuro y luz apagada (fugas de luz) y me lo cambiaron, de hecho me lo cambiaron dos veces por el mismo problema, en cuanto al servicio apple perfecto, los dos fueron cambiados a la primera.
Un saludo
Un saludo
MÁS DE 50 VOTOS POSITIVOS POR COMPRA-VENTA EN MERISTATION Y VANDAL
Escrito 0 0
no vas a tener problema y menos mal que te toco antes de haber cumplido el año...
suerte y ya nos contarás.
suerte y ya nos contarás.
Mis teléfonos: Siempre serán el NOKIA 8800 Sirocco
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect
Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
NO me hago cargo de envíos sin asegurar.
Soy un forero serio y EXIJO lo mismo.
EN GSMSpain desde 2004 #Respect
Muchos tratos OK: + de 250 en GSMSpain
185 en Ebay- 91 en Segundamano/Wallapop - 120 en Forocoches
con mucha gente tantos que no cogen aquí todos los nombres xD....GRACIAS A TODOS
Escrito 0 0
Mmm soy yo ? O no veo nada raro en la pamtalla... Nose francamente que te diran xq si hay algo es sutil...muy sutil
Escrito (Editado ) 0 0
En el tema de fugas de luz no sé cómo irá la cosa, pero en el de esquinas amarillentas es frecuente que aparezcan problemas de este estilo. Yo tuve que devolver dos, y el tercero me salió bastante bien.
En la foto no se aprecia bien, y estas cosas hay que verlas en vivo, pero si no te molesta mucho mi consejo es que te lo quedes y lo disfrutes. En Apple no creo que te pongan problemas para el cambio, pero podría sucederte lo que me paso a mí: Cambié mi primer iPad y el segundo estaba mucho peor, con media pantalla amarilla. Cuando fuí al segundo cambio pillé a un chico un poco estirao que me dijo que no me lo podían cambiar muchas veces. Y me fuí.
Cuando volví a cambiarlo me tropecé con un chico muy muy majo, que me dijo que sin problema podíamos abrir varios a ver si encontraba alguno sin pantalla amarilla. Y el primero que abrió salió bastante bien. Pero si te fijas mucho, hay una parte más cálida y otra más fría. Decidí quedármelo, porque de lo leído en foros, parece ser que el 80% de las pantallas tienen este u otros defectos.
La tecnología no es perfecta, y las nuevas pantallas IGZO del iPad Air suelen tener estos defectos.
Por ello, piensa si esas fugas de luz te molestan mucho. Si es así, vas y que te lo cambien, y si te sale peor, te lo volverán a cambiar. Pero podrías arrepentirte de haber devuelto el primero si éste está medianamente bien.
En la foto no se aprecia bien, y estas cosas hay que verlas en vivo, pero si no te molesta mucho mi consejo es que te lo quedes y lo disfrutes. En Apple no creo que te pongan problemas para el cambio, pero podría sucederte lo que me paso a mí: Cambié mi primer iPad y el segundo estaba mucho peor, con media pantalla amarilla. Cuando fuí al segundo cambio pillé a un chico un poco estirao que me dijo que no me lo podían cambiar muchas veces. Y me fuí.
Cuando volví a cambiarlo me tropecé con un chico muy muy majo, que me dijo que sin problema podíamos abrir varios a ver si encontraba alguno sin pantalla amarilla. Y el primero que abrió salió bastante bien. Pero si te fijas mucho, hay una parte más cálida y otra más fría. Decidí quedármelo, porque de lo leído en foros, parece ser que el 80% de las pantallas tienen este u otros defectos.
La tecnología no es perfecta, y las nuevas pantallas IGZO del iPad Air suelen tener estos defectos.
Por ello, piensa si esas fugas de luz te molestan mucho. Si es así, vas y que te lo cambien, y si te sale peor, te lo volverán a cambiar. Pero podrías arrepentirte de haber devuelto el primero si éste está medianamente bien.
Volver a Informática