Aprende a vivir siendo alérgica al agua

1.378 10
 #1
Escrito   0  0  
Rachel Prince, de Derbyshire (Reino Unido), es una joven de 26 años con una extraña enfermedad que le impide salir a la calle en numerosas ocasiones: es alérgica al agua. Si su piel entra en contacto con alguna gota de lluvia, aparece un doloroso sarpullido, que desaparece cuando deja de mantener contacto con el líquido. Incluso la saliva procedente de los besos de su prometido puede desencadenar en una reacción.

Aprende a vivir siendo alérgica al agua

El reciente temporal de Reino Unido ha impedido a esta joven salir a la calle durante un mes entero.

Su enfermedad, llamada pruritis aquagénica, significa que incluso las gotas de agua más pequeñas pueden causarle una reacción alérgica, provocándole grandes picores y sarpullidos en la piel. Tampoco puede darse largos baños ni beber un vaso de agua frío ya que su garganta puede inflamarse al primer sorbo, pero, por alguna razón, hay otros líquidos que le hacen posible hidratarse, como el zumo y el té.

Según relata el diario 'The Daily Mail', la enfermedad de Pince es tan rara que sólo hay unas 35 personas en el mundo que la sufren.
Para protegerse, Rachell admite que siempre tiene que salir a la calle "con un abrigo que tenga una gran capucha y con un paraguas por si acaso llueve de repente".
A Rachel le confirmaron la alerga con 12 años, pero con el paso de los años los sarpullidos han empeorado, haciendo casi imposible que la joven pueda entrar en contacto con agua sin sentir dolor., "soy alérgica hasta al sudor y a las lágrimas, incluyendo mi propia sangre cuando entra en contacto con mi piel", confiesa Rachel.

Debido a su dolorosa condición, ha aprendido a adaptar su vida diaria junto a su pareja, Lee, y ambos afirman que la alergia tiene también cosas positivas, "No es todo tan malo, ya que no puedo hacer nada de limpieza, ya que si el agua me toca por un largo periodo de tiempo, me produciría un gran dolor".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito 1  0  0  
y? has aprovechado como telecinco para morbosear con la enfermedad de esa chica para abrir este hilo?
 #3
Escrito   0  0  
que alergia extraña, el agua no suele tener nada adicional si es agua limpia y potable.
el sudor y las lagrimas contienen otros minerales y la sangre otras cosas.
es muy muy extraño porque la piel esta formada por celulas muertas y el cuerpo es 60% agua.
 #4
Escrito   0  0  

Tengo una amiga que tiene algo parecido pero no tan drástico! para poder ducharse y tal necesita tomar unas pastillas...

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Tengo una amiga que tiene algo parecido pero no tan drástico! para poder ducharse y tal necesita tomar unas pastillas...

La verdad es que es una faena emoticon triste
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
La verdad es que es una faena emoticon triste

ebez yo soy alérgica al agua por las mañanas!emoticon loco

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
La verdad es que es una faena emoticon triste


Ya ves compi...hay cada cosa más raraemoticon desconcertado


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por setton22

Tengo una amiga que tiene algo parecido pero no tan drástico! para poder ducharse y tal necesita tomar unas pastillas...


Entonces es lo mismo que esta chica, pufff debe ser una gran p*t* no poder ni ducharte...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
ebez yo soy alérgica al agua por las mañanas!emoticon loco

Mientras no la tengas el resto del día, bien por la tarde o por la noche...emoticon ninja emoticon disimulo
 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por ebezmar
Mientras no la tengas el resto del día, bien por la tarde o por la noche...emoticon ninja emoticon disimulo


.emoticon disimulo emoticon carcajada

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Volver a La Taberna