Hola a todos, podeis dar consejo por favor

1.162 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo dos tarjetas de amena, una mi novia y otra yo, las tenemos duadas pero veo que en Vodafone hay muchas cosas más interesantes, así que me gustaría saber primero si puedo pasarme a Vodafone con el número que tengo ahora de amena y si podría hacerme el A2 y todas esas cosas, además la promoción de verano me parece la leche (con perdón jeje), un saludo y a ver si me podeis aclarar estas cositas. Una última cosa: si me paso a Vodafone me harán oferta de algún móvil o algo?, ciao y gracias anticipadas
 #2
Escrito   0  0  
Si, si puedes pasarte. Debes anular el A2 primero y luego irte a un distribuidor Vodafone y pedir la portabilidad.

Cuando esteis en Voda los 2, pedis duaros, y ya esta.

Sobre que te den un movil, tienes derecho a cualquier movil que este de oferta para contrato al mismo precio ...

Prueba a visitar varios distribuidores a ver que te ofrecen, y ya sabes, como en los concesionarios .... "pues en .... me dan 2 3510i y usted nada ,..."

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
También me gustaría saber cuanto te tardan en hacer la portabilidad esa, porque yo es que necesito el teléfono en todo momento, me imagino que te lo harán en el momento no?, un saludo y gracias de nuevo por aclararme las dudas, ciao.
 #4
Escrito   0  0  
La portabilidad depende de muchos factores, primero de que tu compañia lo acepte, cosa que con un duo amena va a ser dificil que te lo den por que a amena no le da la gana de darlo, en caso de que te lo acepten nunca te quedaras sin servicio, ya que hasta que no tenfgas la sim de la nueva compañia no sera posible desactivarte de tu operadora. Este cambio suele hacerse de madrugada, entre las 2 y las 5, puede que durante esas horas te quedes sin servicio. Pero insisto, no creo que te la concedan por que en amena una cosa es el eslogan de libre, pero en la parctica de libertat nada de nada.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #5
Escrito   0  0  
Jaume4 tiene razón. Amena suele denegar la portabilidad a clientes con dúo alegando que tienen un contrato multilínea.

Vodafone suele tardar entre 15 y 21 días en dar la portabilidad, aunque como bien se ha comentado, depende de muchos factores (demanda de portabilidades existente, estado de ánimo de Amena...).

Lo primero que deberían hacer tú y tu novia sería ir los dos a un distribuidor de Amena y pedir que les desactiven el dúo allí mismo. Les llegará a cada uno un SMS diciendo que el dúo estará desactivado (guarden el mensaje como oro en paño). Luego tienen que ir a cualquier distribuidor de Vodafone y solicitar la portabilidad. Es posible que Amena se ponga en contacto con ustedes para ofrecerles un móvil o dinero en llamadas a cambio de no portarse (rechacen la oferta). Si la portabilidad viene denegada por lo del contrato multilínea, vayan al distribuidor de Amena y muéstrenle el SMS que dice que el dúo está desactivado. Si Amena sigue sin hacer nada, pongan una reclamación en la oficina de información al consumidor.

El servicio A2 de Vodafone está mucho mejor que el duo de amena por varias razones:
-Para darse de alta sólo hay que enviar un mensaje con un código y la activación se producirá instantáneamente (no como en Amena, que había que rellenar un formulario, enviarlo y esperar).
-Darse de baja es igual de fácil.
-Es compatible con todas las tarifas (se puede elegir cualquier tarifa para las llamadas que no sean del A2).
-Es compatible también con el grupo Q'tal! (lo ideal es llamarse a través del A2 y enviarse SMS por el Q'tal!).

Además, Vodafone tiene mucha mejor cobertura que Amena (aunque el sonido en algunas zonas no es muy bueno) y mejor atención al cliente.
 #6
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con lo q han comentado, primero edsactiva el DUO y después te vas a un distribuidor de vodafone y solicitais la portabilidad a prepago de voda.

Yo precisamente la solicité el viernes 20 de Junio y como muy pronto 10 días, aunque no creo que baje de 15 (dos semanas). Eso si no tienes problemas, en mi caso igual los tengo ya que me han comentado q con los numeros frecuentes me pueden denegar la portabilidad, espero q no, ya veremos.

En mi opinión, voda en prepago es la mejor opción de las tres, los precios son más bajos y las continuas promociones te permiten hablar más por mucho menos dinero. Yo ya tengo una y con el portado dos.

Un saludo emoticon guiño

---------------
PD: Si alguien sabe si puedo tener problemas con los numeros frecuentes q me lo diga porfavor, y si se puede pedir q me los desactiven. Grancias emoticon guiño

...
 #7
Escrito   0  0  
Llama al 609 y pide que te den de baja el servicio,porque te puede denegar Movistar la portabilidad;no tiene por qué,de dos casos que conozco(con Números Frecuentes) en una fue denegada y en otra no, pero la posibildiad existe.

Eso sí,como seguro que te deniegan la portabilidad es si tienes activado el servicio de "recarga Automática",ya sea con cargo a una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.Si tienes este servicio activado,dalo de baja.

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BorjaHM
Llama al 609 y pide que te den de baja el servicio,porque te puede denegar Movistar la portabilidad;no tiene por qué,de dos casos que conozco(con Números Frecuentes) en una fue denegada y en otra no, pero la posibildiad existe.

Eso sí,como seguro que te deniegan la portabilidad es si tienes activado el servicio de "recarga Automática",ya sea con cargo a una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito.Si tienes este servicio activado,dalo de baja.

Un saludo.


Borja.


609 ....... Amena?????

Borja, ese corta y pega ...... emoticon sonrisa

Por lo demas, lo que dice Borje, cualquier cosa rara que tengas con Amena (5 a 5, Duo, etc, etc) deberas anularla antes de pedir la portabilidad para que no te pongan excusas para denegartela, y guarda todos los mensajes y comunicacione sque te notifiquen la baja de los servicios "especiales"

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Borja HM, se trata de un usuario de Amena, no de Movistar.
 #10
Escrito   0  0  
Perdón,se me "ha colado un mensaje"que iba en respuesta a izhan.


Con respecto a lo tuyo,la portabilidad desde un DUO es un calvario por el que no te recomiendo que pases.El número de teléfono no es algo tan crucial(no sé,a no ser que uno sea presidente de una gran multinacional y tenga su número medio mundo)como para tener que pasar por ello.Aunque te desdúes,cuenta con que 2 denagaciones como mínimo vas a tener,muchas veces sin justificación alguna.En lo de Amena estoy segro de que entra en juego la mala fe.
Además,las portabilidades Amena-Vodafone una vez llevadas a cabo no sé muy bien por qué motivo dan muchos problemas,y posiblemente te quedes un par de semanitas "enganchado"y sólo puedas recibir llamadas de Vodafone.

Mi consejo:Cómprate 2 tarjetas SIM de Vodafone(tarjeta con 18 € en llamadas más 6 por envío de cupón o al darte de alta en "Mi Vodafone",por 18 €),date de alta en A2(alta automática a través de mensaje de texto) y cambia de número.
Das tu nuevo número a tus contactos más directos y para el resto,deja activado el Buzón de Voz de tu número de Amena(recuerda que tendrás que dejar unos centimillos de saldo porque Amena cuando uno está a 0 le deactiva el contestador) con un mensaje en el que diga "Hola,Soy X,he cambiado de número,mi nuevo número es el 6--------".Así quien no tenga tu "nuevo" número y te llame al "antiguo",tendrá ya tu nuevo y podrá localizarte.

Ventajas:

1-Promoción verano+Menú degustación(100 SMS gratuitos a móviles Vodafone durante 2 meses)

2-A2 y "Q Tal!"

3-Aunque te quedes sin saldo,el Servicio de Llamadas Perdidas o el Contestador en Vodafone sigue funcionando(en Amena NO)

4-Te ahorras el COÑAZO de la portabilidad y el que,si consigues portarte al cabo de los 3 meses,te quedes 15 días con tu número "colgado" y cuando te llame alguien desde un Movistar,un fijo o un Amena oiga la locución "El número marcado no existe".

Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
Volver a Vodafone